Se estrella avión en #Cuba con 61 pasajeros y 7 tripulantes (Nota actualizada)

Un avión de pasajeros con 61 pasajeros a bordo, de ellos 28 extranjeros, y  7 tripulantes, se estrelló este jueves en un poblado de la región central de Cuba.

Se desconoce aun si hay sobrevivientes y también las causas del accidente. Se trata del vuelo 883 de Aerocaribean, en la ruta Santiago de Cuba-Habana, que había despegado del aeropuerto santiaguero a las 4:45 de esta tarde. La aeronave, un ATR- 72,  se estrelló en un lugar conocido como Mayábuna, entre las comunidades rurales de Paredes y Guasimal, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Sancti Spíritus, en la región central de la Isla.

A las 17:42 horas de este jueves el avión comunicó que presentaba una situación de emergencia e inmediatamente perdió contacto con los controladores aéreos.

Al momento de redactar estas líneas, que toman como fuente el NTV, el sitio digital del periódico Escambray y también llamadas telefónicas a ese territorio, se encuentran en el lugar del siniestro personal médico, rescatistas y autoridades del lugar.

Tomado del blog de Vladia Rubio

Vladia Rubio en su cuenta de Twitter con todos los detalles.

Nota anterior:

Accidente aéreo en #Cuba

9 comentarios

  1. Es increíble ver una imagen del avión donde pudo haber el hijo, nieto, sobrino o cualquier familiar de cualquier persona, es bastante triste en verdad, sufrir esa pérdida sin poder hacer nada, solo pasó sin dejar opciones.

  2. […] Se estrella avión en #Cuba con 61 pasajeros y 7 tripulantes (Nota actualizada) […]

  3. Es desastroso lo ocurrido en ese accidente, ahora hay que ver las causas del mismo ,y si hubo algun sobreviviente, es verdadaderamente triste tanto para el pueblo de Cuba como para los pasajeros de otros paises.Dios quiera y haya sido un accidente y no algo ha proposito.

  4. La muerte es algo, para lo que nadie esta preparado, incluso nadie se prepara para recibir a la muerte es un golpe que nos duela a todos, pero imaginense ustedes, esos pasajeros cubanos y muchos extranjeros, que quizas regresaban a su hogar a volver a juntarse con sus familiares, o ha compartir con amigos etc, que se montsaron en el avion con una sonrisa y de que en una hora y 5o minutos, estarian en su lugar destino, y lo duro es que ninguno de ellos, ni siquiera imaginaba cual era la tragedia que los esperaba, morir de eaa forma, es duro imagino, el desespero vivido por los pasajeros seria dificil de superar por algo.
    Estamos en espera de que las autoridades cuando tengas todos los detalles de lo ocurrido, den un anuncio de cual fue la causa del desastre.

  5. […] Se estrella avión en #Cuba con 61 pasajeros y 7 tripulantes (Nota actualizada) […]

  6. Yohandry no hay noticias de sobrevivientes o algo asi,yo he dado la noticia en otros blog

  7. […] Se estrella avión en #Cuba con 61 pasajeros y 7 tripulantes (Nota actualizada) […]

  8. […] Se estrella avión en #Cuba con 61 pasajeros y 7 tripulantes (Nota actualizada) […]

Los comentarios están cerrados.