Nota informativa del Instituto de Aeronáutica Civil de #Cuba

Aproximadamente a las 17 y 42 horas del día de hoy, una aeronave ATR-72-212 de la línea aérea cubana Aerocaribbean S.A. que cubría la ruta entre Santiago de Cuba y La Habana informó una situación de emergencia, perdiendo todo contacto con los servicios de control de tránsito aéreo.

Se conoció por información de las autoridades locales que la misma se precipitó a tierra en la región de Guasimal, provincia de Sancti Spiritus.

En estos momentos las autoridades aeronáuticas y del territorio se encuentran precisando los detalles del hecho, y se creó una comisión para la investigación de tan lamentable accidente.

En la aeronave viajaban 61 pasajeros y 7 tripulantes, de ellos, 40 cubanos y 28 extranjeros.

En próximas emisiones se ampliará esta información, incluyendo el nombre y apellidos de los pasajeros.

Instituto de Aeronáutica Civil

Informaciones:

Se estrella avión en #Cuba con 61 pasajeros y 7 tripulantes (Nota actualizada)

Accidente aéreo en #Cuba

Anuncios

7 comentarios

  1. Lamento lo sucedido en el desastre Aereo en nuestro pais, estoy cumpliendo Mision en Gambia y dia a dia reviso las noticias relacionadas con este tema, confio plenamente en las autoridades de nuestro pais y se que pronto tendremos con claridad las causas de dicho accidente.

    Saludos Rene.

  2. Es verdaderamente una gran tragedia este accidente que ha sucedido y todo el pueblo cubano está muy agradecido por las informaciones que hemos estado recibiendo para estar informados acerca de todo lo que ha ocurrido en este accidente, es una muestra de que nosotros no escondemos las cosas malas que nos pasan como dicen muchos por ahí.

  3. Debemos agradecerles hoy a todos los medios de difusión, a todos los sitios que han sido capaces de informar la verdad de catástrofe que ha vivido el país tras la caída de avión en Sancti Spíritus.

  4. La noticia nos sorprendio a todos, nadie esperaba eso, y con profundo dolor vimos los listados de los fallecidos, no se salvo nadie, hemos visto desde el mismo momento la preocupacion de las autoriades de la localidad y de los equipos de rescates, movilizandose y buscando bajo los escombro del avion a ver si habia algun sobreviviente, peor nada.

  5. […] Nota informativa del Instituto de Aeronáutica Civil de #Cuba […]

  6. […] Nota informativa del Instituto de Aeronáutica Civil de #Cuba […]

Los comentarios están cerrados.