Huracán Tomas (Cono de trayectoria actualizado + Información de #Cuba)

Guantánamo:

  • Tomás cruzará en la tarde por las inmediaciones del extremo oriental de Guantánamo.
  • Luis Torres Iríbar, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en la provincia de Guantánamo, aseguró hoy que el territorio oriental está preparado para enfrentar los embates del huracán Tomas.
  • Los alrededor de 870 estudiantes de Guantánamo y Baracoa movilizados para cosechar café se encuentran en lugares seguros. Son atendidos por sus profesores, directivos educacionales, miembros de los consejos de Defensa de Zona, combatientes del Ministerio del Interior y personal de salud.
  • Ante la proximidad y el peligro que supone el fenómeno meteorológico fueron evacuados a zona de seguridad dos ancianos de nacionalidad haitiana que se encontraban en el campamento de asistencia humanitaria que existe frente a la mar y el Paso de los Vientos, en la Punta de Maisí.

Consultar:

Viceministro de las FAR chequea medidas en Guantánamo ante cercanía de huracán Tomás

Baracoa se resguarda del huracán Tomás

Ver también el sitio Web de la provincia cubana de Guantánamo.

6 comentarios

  1. Si hemos felicitado al personal de la defensa civil por la organizacion y el buen trabajo realizado, disciplinando a nuestro pueblo, y tambien felicitamos al pueblo cubano por la discilplina y la organizacion, tambien tenemso que hacer una felicitacion especial al instituto me meteorologia, por la constante informacion a nuestro pueblo, y por el constante seguimiento detallado del huracan.

  2. […] y de voz del avión accidentado en #Cuba Anuncian penetraciones del mar en La Habana, #Cuba Huracán Tomas (Cono de trayectoria actualizado + Información de #Cuba) Huracán Tomás cruzó por el Paso de los Vientos (Cono de trayectoria + inf. #Cuba) Se […]

  3. En estos momentos cuando en ciclón amenaza a las provinicas orientales miles de estidiantes se encuentran en los altos de las montannas recogiendo café, las familias respectivas a estas personas están desesperadas, pero deben tener calma y confianza, ya se enviaron un gran número de profesores para reforzar la vigilancia.

  4. Por las noticias dadas el ciclón Tomas puede afectar a la provincia de Guantánamo , entre otras zonas aledannas por lo que los habitantes que puedan correr riesgos, deben tener conciencia, y ser responsables ante este desastre natural.

  5. […] Huracán Tomas (Cono de trayectoria actualizado + Información de #Cuba) […]

  6. […] Huracán Tomas (Cono de trayectoria actualizado + Información de #Cuba) […]

Los comentarios están cerrados.