Encontradas las cajas negra y de voz del avión accidentado en #Cuba

Mary Luz Borrego

Ya fueron encontradas en el lugar del accidente aéreo las cajas negra y de voz, elementos claves para el esclarecimiento de las causas del hecho ocurrido al anochecer de este jueves en una zona rural de la provincia cubana de Sancti Spíritus; mientras prosiguen las investigaciones y el rescate de los cadáveres en el lugar del suceso.

Rolando Díaz Vergel, Fiscal Jefe Provincial, quien ha permanecido desde anoche en la zona de los hechos, comentó además, que hasta el momento se han rescatado nueve cadáveres, los cuales se están enviando hacia el Instituto de Medicina Legal para su identificación.

“Todos los cadáveres están calcinados, excepto dos que estaban en la parte trasera. No se encuentra desaparecido ningún cuerpo. También se localizaron muchos equipajes en esa parte. Al parecer a los pasajeros no les dio tiempo a nada porque los cadáveres se quemaron sobre los propios asientos y ese hecho puede ayudar a la identificación de los cuerpos.

Ampliación de la nota

Anuncios

5 comentarios

  1. Bueno para tranquilidad de muchos aunque el dolor es fuerte, ya aparecieron las cajas negra del avion, esperemos que ahora con las investigaciones, que see stan haciendo se tenga mas claridad sobre que fue lo que realmente acontecio con este avion que fue a tierra con 61 pasajeros y 7 tripulantes.
    Estamos seguro que una vez que se tenga la informacion de que fue lo que sucedio, se informe a nuestrop pueblo y a mundo de lo acontecido.

  2. […] Actualizados : Encontradas las cajas negra y de voz del avión accidentado en #Cuba Anuncian penetraciones del mar en La Habana, #Cuba Huracán Tomas (Cono de trayectoria […]

  3. Esto han sido un gran golpe para todos principalmnte para los familiares de estos pasajeros, pero no puede cundir el pánico en la población debemos tener paciencia, y espera a posteriores identificaciones y medidas que se tomarán para que este evento indeseado no vuelva a ocurrir.

  4. Esto ha sido un echo queha dejado impactado a todas las personas tanto cubanos como extranjeros, esta tarea es incesante, ya que se están tratando de identificar todos los cadáveres para mantener en calma aunque es imposible a los familiares de estas personas.

  5. Triste, muy triste…mi pésame a los familiares y amisgos de las víctimas del accidente aéreo.

    Mis condolencias al pueblo de Cuba.

    Saludos,
    CM

Los comentarios están cerrados.