La sublevación en la ONU (Segunda parte)

Fidel Castro

La ONU no puede existir sin la presencia de los pueblos que vienen exigiendo el cese del bloqueo. Esa institución, nacida cuando la inmensa mayoría no éramos siquiera independientes, ¿para qué sirve sin nosotros? ¿Qué derecho nos asiste, si no podemos siquiera demandar que cese el bloqueo impuesto contra un pequeño país?

De una forma o de otra nos han subordinado a los intereses de Estados Unidos y la OTAN, organización militar belicista que derrocha más de un millón de millones de dólares cada año en guerras y armas, que serían más que suficientes para llevar lo esencial a todos los pueblos del mundo.

Ver artículo completo

La sublevación en la ONU (Primera parte) (31-10-10)

Anuncios

Una respuesta

  1. Nos levantamos ante el mundo, no podemos quedanos callados y hay que hacer conocer que los cambios uqe ocurran en Cuba es asunto de nosotros los cubanos, y que nadie en el mundo se puede inmiscuir en ellos, basta ya de hacer acusaciones estúpidas, Cuba siempre ha estado dispuesta a la cooperación y ayuda mutua entre países y esto es algo de los cual el mundo entero está conciente y no puede dudarlo un segundo.

Los comentarios están cerrados.