Cono de trayectoria huracán Tomas (Sobre #Haití y próximo a #Cuba)

ACTUALIZADO HOY 5 de noviembre de 2010: Huracán Tomas (Cono de trayectoria actualizado + Información de #Cuba)

Al mediodía de hoy, el centro de Tomás se estimó en 13.5 grados de latitud Norte y 73.5 grados de longitud Oeste, posición que lo sitúa a unos 570 kilómetros al Sur de Puerto Príncipe, Haití.

Mantiene vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, con rachas superiores y su presión mínima central de 1003 hectoPascal. Continúa desplazándose en un rumbo próximo al Oeste a 20 kilómetros por hora.

Se pronostica que en las próximas 24 a 48 horas esta tormenta tropical continúe ganando en organización e intensidad, con un giro gradual en su trayectoria al Oestenoroeste. (AIN)

Seguir movimientos del huracán Tomas

Anuncios

20 comentarios

  1. elevemos una plegaria a dios y demos gracias x todo lo k vivimos son designios de el ysabemos tenemos un dios justo y misericordioso

  2. no jusguemos para no ser jusgado oremos mucho a dios por nuestro hermano pais de haiti, no olvidemos que somos una isla, lo que les pasa a ellos trasendera en nosotros,todos nesesitamos estar en paz con dios y con nuestros hermanos, no inporta la raza.

  3. Siento con toda mi alma el accidente de avión ocurrido en mi querida tierra y elevo mis oraciones al Señor Jesús por las víctimas.

  4. La biblia dice en 2da de cronica 7-14 DIOS hablando,si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado,y oraren y se convirtieran de sus malos caminos entonces,yo oire desde los cielos perdonare sus pecados y sanare su tierra.,si nuestros vecinos haitianos se humillaren a DIOS y dejaren de creer tanto en hechiceria,en santeria,en budu,y hicieran como hiso el pueblo de ninive,que todo el mundo se humillo a DIOS,seguro que DIOS tendria misericordia de ellos.

  5. Por que en el nombre de DIOS existimos hermanos que por cualquier circunstancia estamos mencionando el final y la advertencia que muchos no llegaremos al perdon en el final de los tiempos DIOS es misericordioso lento para el castigo rapido para el perdon por desgracia humana muchos no han llegado a conocer SU PALABRA pero si comienzan oyendo de castigos y amenazas si no abrasan su palabra su apreciacion no sera la mejor ya de Haiti se tejen leyendas yo estoy seguro que un dia obtendransu recompensa la bondad del unico DIOS veasele como se le vea hablese de EL como se hable es infinita rogemos a EL por nuestros hermanos haitianos y por cada uno de nosotros que tambien estamos siendo asotados de malas ideas pecados y faltas cometidas en su nombre y como EL mismo dijo EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA Y NADIE SE ATREVIO

  6. Las fuerza de la O.N.U donde estamos los Uruguayos estamos preparados para ayudar al pueblo Haitiano solo dios sabe que pasara pero a nosotros quien nos ayudara? pero para que sepan DIOS es VERDE y URUGUAYO

  7. ¿Yohandry hackeado por evangelistas del séptimo día?

    La connasse Rosa, va t´faire foutre par tes curés!

  8. solo cristo puede controlar todo y no va a pasar, porque estamo viviendo el fin del tiempo ,solo nosqueda aferarnos de Dios como nunca antes , por si tenemos que morir el nos selle para la vida eterna .buscale antes que sea tarde ,no olvide Dios te ama

  9. El pueblo de Haiti debe de inclinarse más hacia Dios y tener confianza en él y enteneder que no hay nada más grande que nuestro señor

  10. A Haiti y a todos los paises vecinos´´ corage y fuerza´´tenemos que seguir batallando hasta la victoria…

  11. que dios se apiade de nosotros y de nuestro vecino pais haitiano,, solo nos queda orar y pedirle a dios,,,,

  12. Para todos los Paraguayos que se encuentran en Haiti, elevamos una oracion por ustedes.
    Los estamos esperando, sin novedad, en tres meses.

  13. Una oracion por Haiti, el caribe y por todas las personas de buen corazon

  14. ¡Ojalá que no que no se cumplan las previsiones y se quede en una tormenta tropical porque un ciclón en estos momentos no es nada beneficioso para la región! Vaya cruz que tiene el Caribe con los ciclones todas las temporadas; no le da tiempo a los países a recuperarse del daño que producen.

    • Tenemos que orar mucho, ya que estamos en los ultimos tiempos que Dios tendra misericordia de nosotros, nos reunimos todos los dias una hora para pedir por los diferentes problemas que estamos enfrentando tambien por Haiti. AYUDANOS A ORAR UNAMOS TODOS A UNA PLEGARIA A FAVOR DE TODOS, Y POR FAVOR NO OLVIDEN CRISTO VIENE, el es unico que puede ayudarnos en todo buscale todavia hay tiempo.

  15. Pobre pueblo de Haiti . Con to el lio que vive y ahora un huracan .

  16. […] Cono de trayectoria huracán Tomas (Sobre #Haití y próximo a #Cuba) […]

  17. […] Cono de trayectoria huracán Tomas (Sobre #Haití y próximo a #Cuba) […]

Los comentarios están cerrados.