Raúl Castro sobre el modelo económico de #Cuba

“No estamos copiando a ningún país, que es un producto autóctono, ajustado a nuestras características, y sin renunciar en lo más mínimo a la construcción del Socialismo”.

Continuar lectura

 

Anuncios

6 comentarios

  1. Pero por supuesto que no estamos copiando a ningún país, lo que hacemos lo hacemos para mejorar nuestras vidas, y elevar nuestro nivel económico que gracias al bloqueo que EE.UU nos tiene impuesto, ha decaído un poco, por lo que se necesitan de nuevos modelos para mejorar esas deficiencies existents.

  2. Ademas que tampoco se olvide que cada pais, elige su modelo de vida, nosotros elegimos el nuestro, hace años que elegimos nuestro destino, y nadie nos tiene que decir que es lo que tenemos que hacer, y menos le vamos a pedir cuenta a los EE.UU, todos los cambios que se estan haciendo son en aras de mejorar la economia cubana, los estudios realizados por expertos demuestran que si se puede, y en eso estamos trabajando.
    Viva Cuba.

  3. La realidad es está, Cuba no copia ningún modelo económico de ningún país y mucho menos renuncia a la construcción del socialismo, solamente se están tomando medidas para mejorar la producción y levantar la economía cubana, los estudios hanb demostrado que esto es posible y uqe si ponemos enpeño en la misma lo podemos lograr.

  4. Asi fue ,es y será….sin copias y a lo cubano!

  5. Esta es la realidad , cada país tiene sus características y sería un gravísimo error copiar el sistema de otro , por lo que no podemos caer en eso , eso está bien claro, pero lo otro que también esta bien claro es que no podemos es renunciar a lo alcanzado y mantenido durante tantos años, Raúl estamos contigo y con Fidel hacia delante siempre no están solos .

  6. Importante la presencia este domingo del compañero raul en reunion con trabajadores y dirigentes sindicales, donde dejo bien claro que no vamos a renunciar en nada a la construccion de nuestro sagrado socialismo, y dejo ver tambien la confianza que tiene la revolucion y que siempre ha tenido en el movimiento sindical cubano, en su apoyo a la construccion de nuestro sistema socialista.

Los comentarios están cerrados.