3 años de cárcel para bloguero peruano crítico

Es inadmisible lo que ha hecho la jueza Flor La Rosa La Rosa. Ha condenado a un blogger peruano a tres años de cárcel, 300 soles de multa y 120 días de labor social. La víctima de este atropello a la libertad de prensa, el blogger José Alejandro Godoy, autor del blog Desde el Tercer Piso.

Su delito, según la jueza y el supuesto agraviado Miguel Ángel Mufarech, haberse limitado a hacer un recuento en torno a la emblemática carrera de este último. Nada más y nada menos que buscando, digamos investigando en torno a la trayectoria política profesional de nuestro archiconocido Miguel Ángel Mufarech.

Es inadmisible e indignante. Esto es algo que no se puede tolerar. Aquí los dejo con el artículo de Marco Sifuentes a fin de que tengan una idea cabal del tema.

La jueza aprista Flor La Rosa La Rosa ha conseguido pasar a la Historia. Es la primera jueza de América Latina en condenar a un blogger a prisión. Ni Cuba o Venezuela. Otro lauro para el Perú.

Continuar lectura

Texto de la condena

Anuncios

3 comentarios

  1. Asi es, vamos a ver si le regalan un premio…

  2. Esto si resulta indignante, condenar a un bloguer por sus criticas reales en sus articulos publicados, a donde se conduce este mundo que estamos vieindo, cual sera el futuro de esta humanidad. Por que esta injusticia, como bien se dice en el articulo es la primera jueza de america latina que condena a un bloguer, y luego critican a Cuba de que esto y lo otro, miren amigos mios, no hay un pais donde se respete mas al ciudadano sea, cual sea su ideologia que Cuba, lo que sucede es que los cubanos lo que si no vamos a tolerar jamas, que nadie pretenda ofender a nustro sistema, oi que lo quiera destruiir, eso ha cosatado mucha sangre de hermanos nuestro y jamas vamos a renunciar a ese sacrificio. Y si ahora se vaa coger de moda llevar a la prision a los bloguer, imaginens e ustedes que seria de la mercenaria de yoanis en Cuba.

  3. […] Actualizados : 3 años de cárcel para bloguero peruano crítico Envían paquetes bomba a EEUU desde Yemen, según Obama #Cuba le metió 187 goles a […]

Los comentarios están cerrados.