Twiteros cubanos se reúne en Praga (Texto y Fotos)

Mi visita a Praga –hermosísima y triste ciudad–, fue importante para mí, por dos razones: la primera, ver uno de los posibles futuros de Cuba (desmemoria, manipulación de la historia, apatía general, indiferencia e individualismo extremos), contra el que lucharé siempre; la segunda, compartir con estos cubanos que por diferentes razones –económicas, sentimentales, o simplemente personales–, viven en Europa y defienden a la Revolución cuban.

Ver más fotos de twiteros cubanos en Europa.

4 comentarios

  1. Es muy facil decir defender la revolucion cubana desde lejos, con el plato lleno, disfrutando de la riqueza que el capitalismo les permite crear. A la vez, apoyan el modelo economico que no permite la creacion de riquezas y penaliza el espiritu empresarial. Los que viven como pequeno burgueses quieren que siga el estado de obreros y campesinos, con la pobreza generalizada, en vez de la riqueza. Eso Yohandry, se llama hipocresia.

    • Compañero no hay que ser burguez para defender y rezar porque siga la revolución CUBANA yo soy descendientes de una familia humilde, de obreros sin más atuda económica que el salario y defiendo a toda costa mi REVOLUCIÓN , y aunque en mi plato haya un huevo caballeros me encanta el huevo pero pa comermelo LIBREEEEEEEEEEE.

      • Anita, yo a usted no la critico, pero si a los que salieron huyendo del plato humilde, los que no aguantaron mas aquello y ahora andan diciendo que es el mejor sistema del mundo y que ellos se marcharon por motivos familiares. Yo creo cuando gente como usted dice defender la revolucion, pero no creo a los que son burgueses de alma, comunistas de caviar cuando dicen que ellos aman aquello. Lo cierto es que muy poquitos deciden regresar a compartir su suerte con los desposeidos.

    • MIra Alberto esos terminos que tu usas, son un tanto que escalufriante, los cubanos que defienden a Cuba esten donde esten, y que defiendan la causa de la revolucion cubana, con esos tengo un grado de simpatia, lo que no tolero, por ejemplo es la posicion que asumen mercenarios cubanos, asi los nombro, y pienso que tu eres cubano, bueno la posicion que asumen ellos en contra de Cuba, cuando este es su pais, fue la tierra que los vio nacer, lo mas que tu puedes hacer es luchar por tu pais defender a tu pais, si esta es tu patria estes donde estes, y eso e slo que duele.
      Yo digo que todos los cubanos que nacimos con la revolucion, tenemos quee star orgullos de ellas, y donde quiera que estemos decir gracias Cuba, Gracias mi eterno Comandante en Jefe Fidel Castro
      Yo por ejemplo soy un revolucionario de corazón adoro mi revolución, y por nada renuncio a ella, aunque lo que tenga en la mesa sea un plato de YUca sola, me la como a gusto, pero con tranquilidad, yo soy fiel a mi causa, y aunque el bloqueo nos haga caernos en pedazos estoy aqui firme a la causa de mi revolucion, he visitado enm el exterior he vgisto otras cosas, peor no renuncio a Cuba.
      Quien traiic9ona a su patria sea cual sea la causa, traiciona tambien a su madre, y quien traiciona a su madre, es un traidor, que no merece perdon en la vida.

Los comentarios están cerrados.