Dima Rouseeff conquista #Brasil

Dilma Rousseff se convirtió hoy en la primera presidenta electa de Brasil.

Impresiona saber que en 2009 Dima Rousseff venció un cáncer de sistemá linfático y hoy es la primera presidenta del Brasil.

Anuncios

3 comentarios

  1. Esperemos que sea digna de este cargo y que represente a su país con todo el orgullo y respeto que merece, y que le de a demostrar al mundo una vez más, que la mujer en ocasiones suele tener más agallas que un hombre por muy fuerte que sea.

  2. Buena elección la que ha realizado Brazil, esta señora es un ejemplo para su pueblo , su historial es amplio y nutrido de acciones heróicas hacia su pueblo , se merece esta victoria y que Brazil siga adelante.

  3. Bueno ya se conocio que Dilma es la presidenta electa de Brasil como tambien se conoce que ha sido la primera presidenta en este hermano pais. Dilma que venia trabajando junto a Lula, y que ha sido bugia tambien en todos los cambios del presidente Lula, quien saco a mas de 20 millones de Brasileños de la pobreza, y que se retira con mas del 80 % de popularidad. Bueno dilma que ademas milita en el partido de Lula y que habia sido la jefa del gavinete de Lula, estamos claro que va a seguir con los mismos proyectos que tenia Lula en aras de seguir fortaleciendo al gigante suramericano.

Los comentarios están cerrados.