Envían paquetes bomba a EEUU desde Yemen, según Obama

Posada Carriles, oficial de la CIA que participó en la voladura de un avión cubano

Posada Carriles, oficial de la CIA que participó en la voladura de un avión cubano

En tiempos de crisis y elecciones aparecen las amenazas terroristas contra  Estados Unidos.

Hoy Obama dijo que esta sí es  “una amenaza terrorista creíble“.

Y Posada Carriles, autor intelectual de la voladura de un avión cubano en Barbados, que es un terrorista confirmado, libre en Miami.

Anuncios

19 comentarios

  1. @Dany
    Como no sale aquí te lo he dejado en LJC.

  2. El presidente Obama lo que tiene que hacer es terminar de extraditar a Posada carriles a los tribunales venezolanos, porwque sea jusgado y sancionado, este hombre es un terrorista y se pasea libremente por las calles de EE.UU burlandose de las miles de familias que tiene sembrada de luto, porque el con bombas enemiga se los arranco del corazon, es injustoq ue homnbre siga con libertad total en EE.UU, mientas que 5 cubanos, que estos si eran verdaderos luchadores contra el terrorismo guardan prision en EE.UU, el pais que dice luchar contra el terrorismo, el Presidente Obama de que esta hablando.

  3. Yohandry eres el mejor, espero que sigas así. Este es uno de los mejores blogs de la Red. Te felicito por el millón de visitantes y por los comentarios que ahora pueden salir nuevamente. Como en los viejos tiempos.

  4. No sabemos si esto es cierto o no, pero lo que si sabemos que es verdad es que Posada Carriles autor de la voladura de un avión cubano y otros crímenes más está libre y se pasea por la calles norteamericanas, y ese crimen no puede permanecer impune.

  5. LOL.

    Si, que malo, muchas personas quiere “el poder”, Por eso es que la cosa esta tan mala por aqui.

    Bueno es alla, en Cuba, donde solo uno (y el hermano) tiene nel poder. No hay discusion, ni debate, ni capaña, nada, para que, si ya se sabe quien tiene “el poder”.

    • Te vuelves a equivocar, y te vuelvo a rectificar. En Cuba tiene el poder el pueblo, sino como diablos se mantiene la Revolución.
      Discusión hay todos los días y a toda hora, basta con hablar con el vecino, con el compañero de trabajo, con la gente del sindicato, con los del partido, etc.
      Cuba es el país del mundo donde más se debate

      • Sigue el Dany con sus bromas: “el pueblo tiene el poder” ja ja ja ja ja!!! Que bueno esta esto. Y la revolucion se mantiene por el pueblo, no por la represion callada, la doble moral, la desidia y la presion del dia a dia sobrevivir y ver que se va a comer, lo cual no le da tiempo para pensar en la causa real de todos los problemas que les abruman.

        Y el ultimo chiste: Cuba es el pais donde mas se debate, ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!! Ese si que esta bueno! Es que llaman debatir al monologo de las mesas redondas. Y a lo que dice la gente en susurros. Pero hay de quien diga en voz alta lo que no esta en el libreto, lo menos que le pasa es que lo expulsen del trabajo o la universidad. Y si se pone fatal, va a parar a Villa Marista.

        • Te voy a invitar a unas clarias con limón…

        • Es verdad que personas para perder el tiempo hablando bobería hay en todo los lugares, que tanto critican si no fueron capaces de luchar por lo suyo , si se fueron del país , esa fue una manera cobarde de escapatoria, yo soy revolucionaria pero no por eso me quedo callá y si debato porque eso es lo que se quiere mejorar las cosas.

    • La enferma de Castrofobia anda como atormentada diciendo lo mismo en todos los Posts, esta como desquiciada, corre de aquí para allá, pero tiene que repetir lo mismo, con la esperanza de que algún loco le haga caso, tomate las pastillas que te dije para que tu veas como mejoras y cuídate el hígado que allá la operación es muy cara y el seguro medico a lo mejor no te cubre ese tipo de operación, hazme caso por tu propio bien

      chao, para ti tu

      Fantomito jajajajajaja

      • El terrorismo es una lacra que nos afecta a todos, a los unos y a los otr
        os. Son terroristas los que por las vías no democráticas pretenden hacerse con el poder beneficiándose del terror generalizado que sus acciones producen, Pero también son terroristas todos aquellos que hace apología del terrorismo brindándole soporte ideológico a los actos de terrorismo, justificando políticamente las acciones terroristas y calificándo de movimientos revolucionarios a bandas de facineroso y narcotraficantes como lo es las Farc; a las inmolaciones de niños disminuídos psíquicos utilizados por Hamás; al tiro en la nuca que utilizan los asesinos de Eta a los que llaman libertadores del pueblo Vasco ¿…?(el partido socialista de Euskadi gobierna en esa autonomía española en recientes ganadas elecciones) El tal Carriles al que se le atribuye el atentado al avión de Cubana de Aviación se hizo con la nacionalidad venezolana para evitar una extradición al igual que lo ha hecho el tal Cubilla asesino etarra de policías españoles y alto funcionario del gobierno de Hugo Chavez. Aunque no soy partidario de la pena de muerte, es lo que se merecen estos personaje y todos los terrorista sean de extrema derecha o extrema izquierda, de Alqaida,Hezbolá, o de las tantas organizaciones de supremacía blanca. Pero también son terroristas, en mi opinión, los revisionistas históricos y malagradecidos que ahora a toro pasado denigran de todo el soporte económico, político y miltar que por muchos años recibieron de la antigua Unión Soviética y ahora la llaman traición: terrorista de la historia y apologista del error.
        Fantasma es lo que hay, mucho fantasma en esta Cuba nuestra, de todos, que algunos se han querido y se quieren apropiar en nombre de una idea única y universalmente demostrada como fallida.
        Por cierto el señor Obama anunció lo que después se ha sabido: que han hallado material explosivos en dos aviones procendente de Yemen con destino a USA y Arabia Saudí. Los apologistas de Alqaida deben estar triste por el fracaso de la acción, quizás por ello han puesto en duda el anuncio de Obama y hablan de operaciones encubiertas con vista a ganar las elecciones.¡Lo que hay que oir! y después de tanto mentir los tontos útiles se lo creen.

        • Venga acá amigo. ¿Usted es loco?
          Ha soltado una cantidad de disparates inmensa.
          ¿Cuando se ha llamado en Cuba libertadores a los Etarras?
          ¿Usted no sabe que los movimientos revolucionarios y las guerrillas en América surgieron por el terrorismo de estado de las dictaduras que asesinaban a sus pueblo por miles?
          No surgieron las guerrillas y después las dictaduras, fue al revés, no cambies la historia.
          Si las Farc combaten a los narcos con tremendos vínculos con los gobiernos “democráticos” de Colombia ¿Como pueden ser narcotraficantes las FARC?
          Te recuerdo que el gobierno de Colombia está plagado de diputados presos y en procesos judiciales por relaciones con los narcos, los paramilitares, los falsos positivos, y las escuchas telefónicas. Toda una democracia
          Al Carriles nadie le achaca el atentado al avión de cubana, él mismo lo ha dicho en televisión en Miami.
          Yo no se cual es la historia de Cubillas,lo que si se que fue para Venezuela hace años por un convenio de extradición del gobierno español y el venezolano, así que supongo que no tuviera muertos a sus haber porque sino se lo hubieran linchado los grupos gubernamentales GAL que se cepillaron unos cuantos etarras extrajudicialmente.
          Estoy de acuerdo en que Alqaida sea terrorista, pero no Hizbolá. Si a ti te disparan con cohetes a tus civiles y te roban tus tierras, tu no te defiendes. No jodas, teroristas son los israelíes, lo otro es defensa.
          No se a que apologistas de Alqaida te refieres, supongo yo que no sea a los cubanos.
          Además de que los EEUU está plagado de invenciones de pretextos para ir a la guerra, así que perdónanos si desconfiamos. Ahí están los sucesos del golfo de Tonkin, el Maine, el ataque al Pentágono

        • @Dany. Puede que yo esté loco y diga muchísimos disparates porque probablemente no maneje la información clasificada que Ud maneja, porque según su comentario:
          -Las Farc son un movimiento revolucionario que colabora con el Gobierno de Colombia en la erradicación del narcotráfico. Esto amigo mío no es de risa es para llorar.
          -Es cierto que hay muchos diputados encausados por colaborar con el narcotráfico y también por colaborar con las Farc.
          -Supone mal que si hubo una extradición no hubiera muertos detrás. Para su conocimiento el etarra Cubillas era el jefe de un comando llamado Oker (“casualmente” el bar que regentaba en Venezuela también se llamaba así) Este comando por orden de Cubillas asesinó al ciudadano Angel Facal; por esta acción la etarra Idoia López fue sancionada a un montón de años, pero no Cubillas que ya estaba en Venezuela. A raíz de la captura de dos etarras en Francia, estos delataron a Cubillas como la persona que los entrenó en explosivo y armanentos en Venezuela en el 2008, por lo que España ya ha solicitado la extradición a Venezuela; por haber optenido Cubillas la nacionalidad venezolana, el Gobierno de Hugo Chavez se opone, no por sus actividades sino por su nacionalidad.
          -Ud aunque considera que Alqeda es una organización terrorista dice que dudas de algunas de sus acciones por la desconfianza que le produce los USA o sea que para UD lo del Pentágono fue un autoataque, lo de las bombas en los aviones procedentes de Yemen son invensiones del Presidente Obama porque están en elecciones y las alteraciones de los islamistas paquistaníes en la universidad en Jagüey Grande fue por la alimentación y no por el descontento que produjo cierta defensa que se hizo a Israel.
          Debería tener la amabilidad de sacarme de mi locura con su acertada y actualizada información. Un saludo.

        • Es que no sabes leer compadre. Si lees bien, verás que dije que el gobierno colombiano es el que tiene vínculos con el narcotráfico, no las FARC con el gobierno colombiano.
          Ahí te la comiste.
          Dame un nombre que no sea la de la recientemente defenestrada Piedad, que haya colabrado con las FARC. Y así y todo a ella no le han podido probar nada, solo actuó en favor de la paz, por supuesto que tenía que habalr con las FARC.
          De tener algún político relaciones con las FARC, es muy preferible luchar por la igualdad social, que ser cómplice de narcotraficantes.
          Seguro ¿Y cuantas patadas le habrán dado a los etarras para que mal hablaran de Cubillas?¿Y cunatos años le habrán dicho que les ibana quitar si los inculpaban?
          ¿Estaremos en otro caso de falso positivo para tratar de involucrar a Venezuela en el club de los países terroristas?
          Si este hombre tenía cuentas pendientes en España ¿Para que cuadraron con el gobierno de la 4ta república para que lo acogiera?¿Por que no lo metieron preso?
          A saber, lo mismo pasa con Cuba ahora. Después que nos pidieron que nos quedáramos con etarras y guerrilleros colombianos, ahora nos dicen que protegemos terroristas, y nos ponen en una lista, el mismo país que es el mayor terrorista del planeta y el que se ha cansado de emplear el terrorismo contra Cuba.
          Nada, que es para no creer en nada de lo que digan en contra de Cuba o Venezuela, por la sencilla razón de que ni los EEUU, ni España, tienen moral alguna y son tremendos mentirosos y genocidas
          Fíjese si usted es tonto, que Fidel habló de Israel hace 1 mes, y el problema con los paquistaníes fue en Marzo. Por demás de que no creo que los paquistaníes tengan tanto problema con Israel como para formar una manifestación. Tiene que ver que dice porque sigue pasando por loco

        • @Estimado Dani, en marzo fue el primer conato de los paquistaníes y el segundo fue a principios de septiembre y es al que me refiero, al conato en el que participaron por primera vez en la historia fuerzas antidisturbios con toda la pafarernalia comprada a China. Update, Dani, update.

  6. No sabemos lo cierto en su totalidad de este envío, pero lo que si se puede afirmar es que cuando EE.UU está en elecciones ese país se vueleve un caos porque muchas personas quieren ocupar el poder.

    • Lo lamento Lordi, pero de ese solo hablas tu, y nadie más que tu. No se de donde sacaste ese conato de Septiembre.
      ¿Y que hay de malo en que Cuba tenga fuerzas antidisturbios con parafernalia? Todos los países del mundo la tienen, Cuba era de los poquísimos que no las tienen.
      Aún así, las fuerzas antidisturbios no emplearon ni un solo golpe, gas lacrimógeno, chorro de agua, ni nada que se le parezca, muy distinto de la policía de Dinamarca, España, o los EEUU, donde te abren la cabeza sin pensarlo dos veces, donde te gasean sin pensarlo, donde te disparan sin pensarlo.
      Esas cosas siguen sin suceder en Cuba. Lo único que ha pasado es que a las damas de verde las cargaron en peso y las subieron a una guagua, nada del otro mundo, sin un solo golpe. ¿En que lugar del mundo se ve eso?
      En Dinamarca, EEUU, España, y cualquier otro país capitalista, no te cargan en peso, te dan dos palos y tu solito montas en la guagua como niñito obediente

Los comentarios están cerrados.