#Cuba: Caravana de autos por Los Cinco, este sábado en #Miami

Las organizaciones que integran en Miami la Alianza Martiana, que dirige Andrés Gómez, convocan a una nueva caravana de autos en contra del terrorismo y para exigir la libertad de los Cinco Héroes antiterroristas prisioneros en EE.UU.

La caravana está convocada para la mañana de este sábado en Hialeah por las organizaciones que integran esa entidad que lleva el nombre del Héroe Nacional de Cuba, indica una nota de prensa de los organizadores, dada a conocer este jueves.

Participarán en la manifestación la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana (como organización individual), la Alianza de Trabajadores de la Comunidad Cubana, la Asociación José Martí, el Círculo Bolivariano de Miami y la Asociación de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia.

Mantengamos nuestra exigencia de la inmediata libertad de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Fernando González, Ramón Labañino y René González, y nuestra condena al terrorismo y a los terroristas, subraya la convocatoria.

El llamamiento concluye con las expresiones “¡Libertad para Los Cinco!” y “¡Los terroristas a la cárcel!”, lemas que esgrimirán los caravanitas. (AIN)

Anuncios

4 comentarios

  1. soy cubano y quiero tener contacto con amigos que quieran a mi pais .

  2. Es bueno que se sigan desarrollando caravanas como esta, hasta los propios estadounidenses saben que los 5 héroes son inocentes,y que fueron allá por una causa justa, no para tentar contra la política norteamericana, ni contra la vida de las personas.

  3. Nunca creamos que porque hablamos de Miami, no existen personas que apoyan la causa de los 5, no todos piensan de la misma manera que Oabahama y su camarilla, aun quedan personas con razón en ese país.

  4. Crece cada dia mas el paoyo de la comunidad internacional a favor de la causa de los 5, el mundo comprende que es injusto ademas ilegal el encarcelamiento de los 5 heroes presos en carceles del imperio.
    El gobierno de EE.UU debiera de escuchar a la comunidad internacional y poner en libertad a estos 5 luchadores contra el terrorismo y llevar a prision a Posada carriles, que este si es un verdadero terrorista y si quieren las pruebas, el mismo lo ha confesado, y así lo dijo en el programa de Maria Elvira.

Los comentarios están cerrados.