Rápidas de #Cuba

El gobierno de Estados Unidos sigue distribuyendo a través de contratistas de la USAID los más de 15 millones de dólares  para la subversión en Cuba…

Un eventual cambio de la política de Estados Unidos hacia Cuba, vigente por medio siglo, se desvanece ante la posibilidad de una victoria republicana en el Congreso.

Un alto funcionario de la USAID confirmó ayer al periodista Tracey Eaton que, en el último período, han hecho llegar 15,6 millones de dólares a “individuos en el terreno en Cuba”.

Anuncios

5 comentarios

  1. Acaso los EE.UU no se cansan de acosar a Cuba, no se dam cuenta que están invirtiendop el algo que no saben si les dará fruto alguno, ese rencor barato que vive cautivo en sus mentes libérenlos.

  2. Las intenciones de los EE.UU con Cuba nunca han sido buena, detras de cualquier invento de ellos see sconde un misterio, donde esta la ayuda de EE.UU hacia Cuba, si EE.UU realmente quiere cooperar con Cuba, y quiere ayudar a nuestro pais, bueno que terminen de levantar el bloqueo, ayer fuimos testigo de la contundente victoria de Cuba, la comunidad internacional esta a favor de Cuba y condena cada vez con mas fuerza esa politica que es creul con los cubanos como es el bloqueo.

    • ¿Alguna vez en tu vida, buscaste las veces que en Naciones Unidas, el des-gobierno de la Tiranía Castro ha sido condenado por los países libres del mundo?

      • Mira primero que todo y esto te lo digo con respeto, estas muy desinformado, deberias de actualizarte, y no ofender si quieres lograr algo, si quieres convencer da argumentos que sean convincentes, hablas de tirania, y acusas al gobierno de Cuba con ese termino, busca bien el concepto de tiranía. El gobierno de Cuba que está en el poder ese es el que queremos nosotros nadie en Cuba, ni el mundo a echo por un pueblo lo que ha echo nuestro eterno Fidel Castro, que ese si merece un Nobel por la paz. Tiranía era lo que tenia el criminal de batista en Cuba, lo que hizo el asesino de Pinochet en Chile, y lo que hicieron en Onduras y lo que trataron de hacer en el Salvador, lo hicieron tambien en venezuela, (Golpes de Estados), y como tu dominas eso, para ti eso no es tirania, ah ese es el gobierno que tu quieres, a esos les llamas democracia.jajajajajajaajaja
        Y lo mas adsurdo de todos, los 187 paises que condenaron la cruel politica de EE.UU contra Cuba en la ONU que cosa son, haber dimne, ya que me preguntas que cuantas nacione libres respoaldan a Cuba.
        Entonces las unicas dos nacione slibres en este mundo son EE.UU e Isarael.
        Por favor piensa lo que dices, analiza.

      • Bernardo tantos votos no pueden estar equivocados , la desinformación te come , la solo dices lo que oyes , esto no es una TIRANIA , es una DEMOCRACIA y es la DEMOCRACIA que queremos, lejos de corrupción y atropellos , si se luchó por esto , se defiende y con FIDEL PA DONDE SEA!!!!!

Los comentarios están cerrados.