Terremoto de 6.9 grados se reporta en el Golfo de California

Un terremoto de 6.9 grados en la escala abierta de Richter se presentó a las 12:53 (hora colombiana) en el Golfo de California, occidente de México.

El movimiento telúrico se registró a diez kilómetros de profundidad entre la Península de Baja California y el Estado de Sinaloa, México.

De momento se desconocen si hay personas afectadas o daños materiales.

Más información

Anuncios

3 comentarios

  1. Alertas con este tema, que la vida es lo más preciado que puede tener un ser humano, y no podemos ser capaces de descuidarnos, antes estos factores naturales pero bastante peligrosos, para el bienestar de la sociedad.

  2. Esto es algo serio por lo que tenemos que estar alertas para preservar la vida de los humanos, pues estos fenómenos son muy peligrosos y pueden ocurrir en la mayoría de los casos sin ser anunciados. Que no cunda el pánico pero tampoco nos confiemos.

  3. Ojala y los danos sean los menos, pero que sepan que pueden contar con nuestro pais con Cuba, para ayudar en lo que haga falta como siempre lo hemos echo con el resto de los paises, nosotros no exportamos armas, expertamos medicos con batas blancas, para salvar vidas humanas, sepan que pueden contar con la mano solidaria de cuba.

Los comentarios están cerrados.