Denuncian presencia de terrorista internacional en El Salvador

El agente CIA Carlos Alberto Montaner

El agente CIA Carlos Alberto Montaner

Carlos Alberto Montaner estará el jueves 21 en la Torre Futura, piso 20, San Salvador, ahí dará una “clase magistral”. Invitado por la Cámara de Comercio de El Salvador, expondrá su punto de vista sobre “libertad y democracia, bases del desarrollo”.

Terrorista internacional y agente de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA), nacido en Cuba y residente en Madrid, Montaner se acredita como escritor y periodista.

Se fugó de una cárcel de Cuba el 24 de mayo de 1961, donde estaba preso por actos terroristas (colocación de bombas en cines) y en 1963 integró un grupo seleccionado por la CIA, que fue entrenado en Fort Benning, Estados Unidos.

Continuar lectura

Anuncios

4 comentarios

  1. Pues claro si ya nadie quiere saber de terroristas en ningún lado, ya estamos cansados de tanta maldad, total no resuleven nada solo nos quitan el bienestar, y eso es un factor muy importante pero tanbién es relativo, como podemos erradicar esto si aun existen países como EE.UU que les da cobijo y protección.

  2. Si en realidad es un terrorista para que habla de justicia,de democracia, estos hombres no tienen sentido de la palabra, pues todo en lo que piensan es para su propio beneficio, y oirlos hablar es como si oyeramos a Posada, a Yoanis, nada de diferencia.

  3. Y ahora que se esta denunciando la presencia de terroristas en el salvador, y que ademas el salvador ha sido un pais que le ha brindado apoyo y proteccion a terroristas, y que ademas se han entrenado a terroristas, por que EE.UU que dice llevar una lucha contra el terrorismo, porque no actua ahora, aunque antes de hacerlo debiera de ser ejemplo y limpiar con todos los terroristas que tiene en su pais, y que se pasean impunemente por miami.

Los comentarios están cerrados.