Yoani Sánchez, entre las 10 blogueras menos estresadas del mundo

Yoani Sánchez “opera en un contexto de control y censura severos”.

Yoani Sánchez, la bloguera menos estresada del mundo

  1. No se estresa ante la cuenta para el pago de la electricidad o la vivienda.
  2. No se estresa ante la factura del teléfono o el agua.
  3. No se estresa ante el pago de la educación a su hijo.
  4. No se estresa ante el pago de la salud a su marido, con afecciones cardiovasculares.
  5. No se estresa ante la necesidad de buscar alimentos semanales para su familia. Es una cubana acaudalada y con servicio doméstico.
  6. No se estresa ante los apagones o los ciclones. Su casa es muy fuerte, y posee aire acondicionado central y planta eléctrica de amplia autonomía.
  7. No se estresa en largas jornadas laborales. No trabaja y sólo se dedica a escribir algunas líneas, con poco valor literario y atiborradas de ofensas, que deben siempre aparecer en sus textos.
  8. No se estresa ante la posibilidad de que sus post o comentarios sean rechazados por los medios. Desde Washington,  la orden está dada. Es de rígido cumplimiento la publicación de sus líneas.
  9. No se estresa ante la aparición de policías o agentes del orden público a su puerta, a pesar de las reiteradas violaciones de la Ley en las que incurre.
  10. No se estresa los fines de mes, cuando ya el bolsillo de los cubanos está más que exprimido. Sus cuentas bancarias crecen con dinero procedente de Washington.

Yohandry Fontana

La Habana

Nota:

Si alguien quiere aportar otros datos, los comentarios están abiertos.

Aquí les dejo un enlace de cómo la bloguera política mercenaria cubana se despeja en Cuba.

Anuncios

18 comentarios

  1. Hola Yoandry:
    Soy médico cubano que me encuentro de misión en Venezuela,me gusta tu blog y participo en este artículo donde hablas de la tan afamada y tristemente célebre bloggera Yoanni,amiguísima de Obama,de la Clinton,de Asnar,en fin,de cuanto HP hay en el mundo.A quienes la criticamos nos tildan de envidiosos,de querer opacar la imagen de la chica que ,ya no lo es tanto,pues tiene sus treinta y pico años en las costillas.Para ella todo lo de Cuba es malo,todo lo que venga de la Revolución que tanta hambre le mató a ella y su flia,quiero decir.Resulta curioso que cuando revisas las noticias de internet en lo concerniente a Cuba,los cubanos todos somos malos,los que vivimos en la Isla,por supuesto y que aunque reconocemos los problemas de nuestra sociedad y los criticamos,pensamos que el único camino que nos queda es continuar el legado que nuestros antepasados y defender la Revolución a toda costa.También la exclusiva de Internet es que en Cuba se vive una dictadura, que los más valientes y reconocidos cubanos son la difunta Celia Cruz,Willy Chirino,Gloria Stefan y por supuesto ,el plato fuerte, la Yoanni,Fariñas, Poyán,damas de blanco y compañía,premios Zajarov,premios de periodismo,en fin,de terror.No creamos que no lo saben todo con relación a nuestra realidad,lo lastimoso es que por las dificultades materiales que tenemos,nos vemos muy limitados los millones de cubanos que amamos a nuestro pueblo,nuestras raíces,nuestra idiosincracia,manifestarnos ,inundar el ciberespacio y hacer valer nuestros criterios .Ojalá que los cubanos que no nos desteñimos,que seguimos defendiendo la patria y que no lo dudes,somos inmensa mayoría,tengamos en un futuro no muy lejano esta posibilidad de expresarnos .Un abrazo.

  2. Que no se me haga que ella es cardiaca igual que todo el mundo, viene a hacerse la menos estresada ahora, a estas alturas después que ha sido capaz de traicionar, mentir, necesitar una mucama me va a decir que ella no vive de estrés, el dinero no lo es todo, y no da la felicidad completa.

  3. Será porque la están haciendo creer que están en la cima, para usarla como caso de uso, pues el objetivo de los Estados Unidos es utilizarla y derrochar sus energías al máximo para pagarle solo un cuarto de sus inversiones.

  4. Yohandry cuando un estado otorga un derecho universal para sus ciudadanos es solo para los que lo apoyan o para cualquier ciudadano?

  5. Por favor, díganle a la mercenaria que ya puede pasar por la oficina de intereses a recoger su salario

    • Y se te Olvidaba otra cosa muy importante, a pesar del salario que no olvide recoger un paquete que le mando el sr. N.S con unos bisteces de carne de carrona, si porque a la carroñera hay que alimentarla bien para que siga generando carroña.

      …….y ahora me voy que tengo miedo que dice un loco por allí que ya viene llegando y estoy asustado …….

      JAJAJAJA

      Fantom

  6. al moderador, Yohandry o etc, gracias por censurar mis opiniones ..me ha demostrado lo parcializado de su blog…bye

  7. Y Sr que no este estresada a quien le puede molestar , al gobierno, a ud…yo se lo aplaudo y ojala todos los cubanos lo pudieran decir , esos los de a pie, los que no saben que es un bistec de carne de res, ni levantarse sin saber que sera el dia que le espera… y no es culpa de bloqueo-embargo-usa -ue…

  8. Yoha, la flaca no tiene stress, pero tu amigo Varela, rebento como un “siquitraqui”, la nueva jeba lo mando a pinchar…y se acabo el blog, espero que tu esposa no te haga lo mismo…jajaja. Saludos

  9. Me doy un paseo por este blog y tengo que lanzar mi enérgica protesta, por que la pobre mercenaria la sacerdotisa del aquelarre de la degeneración, vive tan estresada peor ahora que a los nobel les ha dado por dar diestra y siniestra el nobel que tanto ambiciona, bueno en realidad ambiciona el billetico y para esa la pobre vive muy estresada, sino miren a la flaca del vedado.

    Dejen a la sacerdotisa del aquelarre en paz, o mejor dicho dejenla………………..

  10. -No se estresa porque tiene cubiertas las necesidades basicas, a costa del trabajo del pueblo cubano, hasta cuando en Cuba van a seguír garantizandole educación, salud, vivienda con servicios, y canasta alimentaria subsidiada a esta parasita, vaga habitual, que no colabora en nada con la sociedad bien al contrario es una MERCENARIA!

    Este mal ejemplo no debe continuar, que la manden a la agricultura, quien es ella para que el pueblo tenga que sostenerla.

    La gente trabajadora no tiene porque asumir los gastos principales de esta mujer, su marido y su hijo!!!

  11. Yohandry si no fuera tan veridico daría risa.

    -No se estresa por falta de bebidas, pues todavía no ha terminado una Bucanero y ya tiene la siguiente abierta.
    _ No se estresa por el calor tropical, pasa el verano en la playa con su Bucanero.

    _ No se estresa en la peluqueria, dice que Roney le arranca pelos.

    Se estresa cuando el servidor de twitter no le da covertura, le echa la culpa a Cuba, y queda desmentida publicamente.

    _ No se estresa porque dice ser un faquir.

    Esta mujer es tremenda sinvergüenza, vividora, oportunista y traidora, tia tata cuenta cuentos, lo que no tiene es moral, si se pone a tirarle fotos a Alejo sin pedirle permiso, se va encontrar con la orma de su zapato, y ni cinco duelos con Macho Rico la van a salvar, y se va estresar la mercenaria nacional.

  12. bla bla bla me duermo ronco ….

      • gracias yoha ,acabo despertar.
        Déjenla tranquila y hagan su trabajo. Como dije en la joven cuba, uds mismos con su esquina contribuyen a su popularidad (y no me digan que nos es conocida en cuba que todo el mundo sabe porque)
        Y vuelvo a decir si los periodistas cubanos escribieran de nuestra realidad como tiene que ser sin censura ,ella fuera una mas y YAAA!!!!! y tal vez nunca se hubiese conocido.

  13. Ella vive su vida, robandole el dinero a la gente en twitter, y escribiendo pacotilla, que tienen muy poco contenido literario, pero como ella esta a las ordenes del imperio, ya ustedes saben, los mercenarios son asi, y mas cuanso responden a intereses del imperio.

  14. No se estresa para pagar su teléfono.
    Orlando lo hace.
    No se estresa en salir la mujer mas valiente del mundo. Habananueva vota por ella.
    No se estresa en decidir donde hace sus vacaciones.
    Macho Rico decide.
    No se estresa limpiando.Tiene une mucama.
    No se estresa escribiendo en su blog. es ciega.

Los comentarios están cerrados.