Blogueros y medios mercenarios mintieron sobre golpiza en #Cuba a un niño (+Fotos)

En la imagen Rogelio Tavío López, a la izquierda con camisa roja y azul con un machete en la mano en su vivienda

En la imagen Rogelio Tavío López, a la izquierda con camisa roja y azul con un machete en la mano en su vivienda

El niño, con camiseta roja, jamás fue golpeado por los manifestantes pacíficos.

El niño, con camiseta roja, jamás fue golpeado por los manifestantes pacíficos.

La historia comienza a ser contada por los blogueros dentro de la Isla, y la verdad, la única verdad, aflora.

Desde Guantánamo, llegan las noticias de la supuesta “paliza” a un niño en un acto de reafirmación revolucionaria. Las fotos y el reporte de la bloguera acuñan la realidad de lo vivido allí.

Ver texto y fotos  en el blog de La Guantanamera

Nota:

Esta información reafirma lo que dije sobre la encuesta de los blogs cubanos administrados dentro de la Isla: superan en credibilidad a los realizados por mercenarios desde el exterior, una buena parte de ellos contratados por los servicios especiales de Estados Unidos para agredir a Cuba.

A este paso, la gusanera  quedará desmantelada. No ponen una.

Anuncios

4 comentarios

  1. Es increíble como se puede mentir acerca de algo tan delicado como esto, golpear a un ninno es lo último que debería hacer cualquier persona, y más aun no ser capaz de inculparse por los actos, no es fácil lo que se está viuendo hoy en día.

  2. Y los medios como siemre tergiversando las noticias, creo que el articulo esta muy bueno, como el es el gobierno de nosotros, que hay nada mas importante que un nino, quien va a creer semejante tonteria, bueno en las imagenes no se le vee ni una sola marca al nino, donde estan las lecciones, el que se vee que es bastante violento, ademas de tener un expediente penal bastante escrupuloso, porque es un indelincuente, es el padre de este nino, pero bueno ya el mundo sabe la verdad, y sabe que todo es una mentira que eso de golpisa es pura mentira.

  3. me ha gustado saber la verdad de esta noticia. lo bueno de algunos blogs es que te desvelan cosas que no sabías. Puedes pasarte por el mío a dar tu opinión?

Los comentarios están cerrados.