Enrique Dans me ha sorprendido

Enrique Dans no me ha fallado, pero me ha sorprendido. Hoy,  en un post en su bitácora personal, se rebaja a los niveles de Yoani Sánchez. Claro que el artículo de Época, al que hace referencia, no es de su autoría.

Allí la periodista califica a Yoani como la voz de la libertad que combate a los Castro.

Pero los blogs también nos permiten mostrar la otra realidad de la mencionada bloguera, que más que combatiente del castrismo se ha alzado como casa matriz de la cerveza Bucanero y  proyecto mediático creado en Washington para atacar a Cuba.

Por suerte, Época dedica espacio a Michelle Malkin, una bloguera norteamericana crítica de Obama y Hillary Clinton, a la cual he seguido en estos días.

Yohandry Fontana

La Habana

Recomiendo:

Los 10 por qué sobre Yoani Sánchez y Twitter

Los socios “duros” de Yoani Sánchez

Yoani Sánchez, Negroponte y Montaner ¿Proyecto Blog? (III)

Yoani Sánchez, Negroponte y Montaner ¿Proyecto Blog? (II)

Yoani Sánchez, Negroponte y Montaner: ¿Proyecto Blog? (I)

Yoani Sánchez: Los hilos de una marioneta

Carlos Alberto Montaner y su ahijada Yoani Sánchez


Anuncios

Una respuesta

  1. Lo que hace falta es que la gente incluyendo a los periodistas, que aun le creen a yoani, terminen de convencerse, que esta es una bloguera que esta al servicio del imperio, que ella es pagada y financiada por los EE.UU, ella que habla tanto de libertad y que dice que aqui no la hay, bueno, porque cuando se fue a vivir al extranjero regreso a Cuba de nuevo, porque lo hizo si supuesta a lo que ella escribe, este pais es un infierno.

Los comentarios están cerrados.