Mauricio Funes dice que NO abogará por presos por terrorismo en #Cuba

El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, aseguró que no abogará por los ciudadanos de su país presos por terrorismo en Cuba, un tema que no tocó en la conversación que mantuvo en la víspera con su colega Raúl Castro.

Anuncios

2 comentarios

  1. Si el presidente del Salvador Mauricio Funes, no aboga por los terroristas de su país presos en Cuba, debe de ser porque razones suficientes tendrá, o simplemente considera que deben seguir pagando por los crímenes cometidos. Debemos recordar que el Salvador al igual que Cuba son países que han sufrido en carne propia acciones terroristas y que la mayoría de los cabecillas de estos actos se encuentran hoy paseándose por las calles de EEUU sin aún haber pagado por sus crímenes.

  2. Primero que todo creo que la visita del Presidente del salvador, que en 50 anos de Revolucion nunca se habia realizado, es muestra de que las relaciones van mejorando y se tomaron importantes acuerdos en la salud, educacion etc.
    Y de que no abogara por presos salvadorenos en Cuba, por terrorismo, el tendra todas sus razones, que no nos olvidemos que el salvador es un pais, que ha sido victima tambien del terrorismo, y que en ese pais tambien hay terroristas que aun se pasean impunemente por los EE.UU, y que algun dia les llegara la justicia.

Los comentarios están cerrados.