Los 10 por qué sobre Yoani Sánchez y Twitter

En el día de hoy, la bloguera mercenaria cubana Yoani Sánchez “denucnió” una supuesta irregularidad en su cuenta de Twitter.

Especulaba que desde hacía varios días no podía conectarse y que Twitter o Cuba debían explicar si estaba censurada su cuenta en ese servicio.

Se conoce que la bloguera andaba de paseo por Pinar del Río, como se ha mostrado en este blog, pero ahora quiere justificar sus ausencias laborales con una especulación más.

No olvidar que durante el golpe de Estado en Ecuador, su cuenta se activó en el momento clave, con una política editorial bien diseñada para confundir a la opinión pública internacional.

Aprovecho la oportunidad para dejar mis criterios sobre lo sucedido, los cuales también publiqué en mi cuenta de Twitter @yohandry8787:

1. Si #Cuba bloqueara SMS a #Twitter, tendría la tecnología que decenas de países quisieran tener. Pero no la tiene.

2. Yoani Sánchez utiliza Twitter para unirse a campañas mediáticas contra #Cuba y se conoce sus vínculos con terroristas internacionales.

3. Yoani Sánchez es un proyecto mediático contra #Cuba pensado en los laboratorios de los chicos creativos de la CIA. Eso es público.

4. Es conocido el presupuesto de la Administración de Obama para la guerra mediática contra #Cuba. Yoani Sánchez es su principal proyecto.

5. Internet es una herramienta de desarrollo para #Cuba; pero para Estados Unidos, es un arma de guerra mediática contra la Isla.

6. La tuitera Yoani Sánchez responde a políticas editoriales imperiales; jamás ha explicado su punto de vista sobre Posada Carriles #Cuba

7. Yoani Sánchez tiene el respaldo de medios de la derecha latinoamericana, a los cuales imponen políticas editoriales imperialistas. #Cuba

8. La herramienta mediática Yoani Sánchez miente; una vez más veremos caer cada uno de sus engendros contra #Cuba

9. Internet en #Cuba, ¿quién lo prohíbe? http://bit.ly/cibGki

10. Yoani Sánchez y sus asesores buscan mover foco de atención para evitar que @yoanisanchez se pronuncie sobre terrorismo contra #Cuba

Ver también:

Descarta Cuba limitaciones en acceso a redes sociales en Internet

Anuncios

10 comentarios

  1. Diganme si Yoanis defiende tanto los derechos humanos, como dice ella y que lo que quiere es libertad para cuba segun ella, bueno cuando va a entrevistar a Posada carriles, y hacerle una serie de preguntas colaterales que serian de interes para el mundo, por que ella no lo hace, porque a traves de Twitter se conoce sus vinculos con terroristas internacionales.

  2. Pero ni porque se acerca la hora de los machetes largos ?[…[
    te percatas de que la hora es cero, ud esta ignorando los acontecemientos.

    Y… tu cres de verdad que lo del clinico quirurgico fue un accidednte? […].

    Sal a buscar un refugio digo un pais que te de axilo si hay alguno que te pueda o quiera dar ese estatuto todavia ok.!!!!

    No me canceles no tenga miedo, ya estamos llegando, estan cercados con fuego, los tenemos cercados con candela viva.,

  3. Saludos Cuba.

  4. Por lo que veo tienes gran presión, es la única explicación para que escribas toda esa porquería que no se la creen ni en Corea del Norte. Tú esfuerzo no vale nada, Cuba será Libre, y pronto. Más bien deberías dedicarte a pensar como de huir de lo que te espera, que por lo menos será un escarmiento público. No te preocupes habrá Justicia, no como ahora. Me tomo 1 min en escribirte porque disfruto sobremanera notar la desesperación de un asalariado de una dictadura.

    • Noto nerviosismo luego del regreso de Fidel Castro a la vida política.

    • No entiendo nada, los desesperados, diciéndoles a los otros que están desesperados.Los que pierden con la caída del bloqueo son ustedes, no los revolucionarios cubanos.
      A ustedes se les acaba el sueldo y el vivir sin doblar el lomo.
      A los revolucionarios se les abren numerosas puertas tras la caída del bloqueo.
      Es cierto, están como motos, ja ja ja, que lástima de seres

  5. Yoanis, la bloguera de pacotilla es una mercenaria al servicio del imperio, se olvida que hoy sus hermanos cubanos, y la patria que la vio nacer, y que ella mancilla, traiciona y mancha, esta de luto por el cruel acto de terrorismo contra un avion de cubana de aviacion, y sin embargo se conoce de sus vinculos con terroristas. Por qué ella no publica un artículo sobre Posada Carriles, y da sus puntos de vista ?, por que no lo hace ?, solo falta que lo haga y diga como la senora Maria Elvira, que segun ella no hay ningun tribunal Americano que pueda culparr a Posada Carriles de terrorista.

  6. Como bien se dice en el artículo, la internet para Cuba es una herramienta de desarrollo, sin embargo para EEUU es un arma que hace cada día más potente la guerra mediática contra Cuba. No algo desconocido para el mundo que EEUU destina millones y millones de dolares para la guerra mediática en contra de la Isla y que su principal vía es el uso de la Internet para lograr tal objetivo.

  7. que creatividad to tienes!!!!

Los comentarios están cerrados.