La CIA activó puestos de mando en #Cuba y Madrid durante golpe en Ecuador

La bloguera mercenaria Yoani Sánchez (Cuba) y el oficial CIA Carlos Alberto Montaner (Madrid),  activaron sus respectivos puestos de mando cuando se conoció la  intentona de golpe de estado en Ecuador.

Ambos mercenarios se pusieron al servicio de Lucio Gutiérrez, uno de los líderes de la acción terrorista, proyecto que no terminó en magnicidio por la decisión de Rafael Correa de no salir del hospital de la policía y esperar a los efectivos de las Fuerzas Armadas de Ecuador.

Por un lado, Yoani Sánchez se ocupó de tratar de confundir a la opinión pública internacional con un supuesto “silencio” en Cuba ante el golpe, y para ello utilizó la red de microblogs Twitter; en tanto Montaner especuló de la gestión del presidente Rafae Correa.

Carlos Alberto Montaner, oficial CIA apostado en Madrid, es la cabeza pensante del Proyecto Blog, encargado de lanzar a Yoani Sánchez  como figura mediática contra la revolución cubana.

Montaner, terrorista prófugo de la justicia en Cuba, contactó con Yoani Sánchez durante la visita de la bloguera a Europa, y es el encargado de manejar los contratos de publicación de lo que escribe la filóloga, graduada en la Universidad de La Habana.

Para tales manejos, Montaner utiliza como fachada a Firmas Press, agencia de publicidad creada con los fondos de la CIA, y  que tiene como objetivo principal mantener lazos vivos con periodistas y directimos de medios golpistas en Europa, Estados Unidos y América Latina.

Yohandry Fontana

La Habana

Ver más detalles de esta red:

El agente CIA Carlos Alberto Montaner emparejado con golpista Lucio Gutiérrez

Los socios “duros” de Yoani Sánchez

Yoani Sánchez, Negroponte y Montaner ¿Proyecto Blog? (III)

Yoani Sánchez, Negroponte y Montaner ¿Proyecto Blog? (II)

Yoani Sánchez, Negroponte y Montaner: ¿Proyecto Blog? (I)

Anuncios

Una respuesta

  1. Esto ya es el colmo.

Los comentarios están cerrados.