#Cuba: Bloqueo de Estados Unidos impide a cubanos recibir premio de IBM

Un equipo de la Universidad Central de Las Villas “Marta Abreu” obtuvo Mención Honorable en el Concurso de Programación Colegiada Internacional de la Asociación de Máquinas Computadoras (ICPC-ACM) celebrado en China y auspiciado por IBM, galardón que le fue imposible recibir debido al férreo bloqueo que EE.UU mantiene contra Cuba.

Ampliación.

Anuncios

3 comentarios

  1. Esto no es justo, pues poseemos los mismos derechos de recibir lo que con tanto esfuerzo ganamos, es increíble como tal acción afecta a EE.UU, no aceptan que somos buenos, pero aunque no obtengamos obsequios nos quedan los conocimientos y demostramos que no necesitamos ir a sus universidades para ser capaces de triunfar.

  2. Una vez más nos sentimos los efectos del bloqueo, el cual EEUU ha mantenido contra Cuba desde el triunfo de la revolución y aún en nuestros días a pesar de que practicamente todos los pueblos del mundo están en contra de este bloqueo, EEUU lo mantiene, afentandonos prácticamente en todas las esferas.

  3. Es una prueba mas de que el Bloque que tiene EE.UU contra nuestro pais, esta igualito, que no ha cambiado en nada, las promesas que hizo el presidente Obama, como las que hacen todos los politicos norteamericanos quedan en el aire.
    Pero tenemos esperanza de que algun dia en ese hermano pais, surja un presidente de paz y bien, que sea capaz de reconocer nuestro estado de paz y soberania, y quite ese cruel bloque economico que mantienen contra nuestro pais. Cuanto hubiese alcanzado nuestro pais si no nos bloquearan por todos lados ?.
    Pero nada nos quita las esperanzas de seguir adelante, y seguir cultivando victoria tras victoria.

Los comentarios están cerrados.