Bill Clinton sugiere a EEUU prepararse para la pérdida del dominio global

Ucrania, octubre 3- El ex presidente de EEUU, Bill Clinton, cree necesario que Washington se vaya preparando para la pérdida del dominio global ante el rápido desarrollo de economías emergentes como China e India.

“Cuando una nación tenga economía superior a la nuestra, dependerá exclusivamente de ella, no de EEUU, el adquirir también un mayor poderío militar”, advirtió Clinton al intervenir anoche en la séptima edición del foro Estrategia Europea de Yalta (YES, por su sigla en inglés) que se celebra en la península de Crimea, en Ucrania.

Ampliación.

Anuncios

6 comentarios

  1. LLEGARA EL MOMENTO Q EL IMPERIO VA A CAER Y LOS PUEBLOS DE LATINOAMERICA SELEBRARAN POR SER LIBRES…
    Brindo por las alianzas fraternales de pueblos, continentes y destinos. Brindo por una América capaz de abatir a las bandas imperiales !

    Raúl Gonzáles Tuńon.

  2. Considero que el ritmo que lleva la economia China que es creciente en todas sus esferas, es digno de reconocer y llama poderosamente l atencion, y preocupa con creces al imperio, a pesar de crisis economicas que asoto al mundo entero china siguio fortaleciendo su economia, y cuidado que ya en el mundo cuando se hable de economia hay que contar con la economia de los chinos.

  3. A mi me acompana la mas profunda conviccion que el poderio de los EE.UU sobre los demas paises no sera eterno, como tambien tengo la conviccion de que el imperio no sera eterno por muy poderoso que este sea. y tambien estoy seguro de que cuando EE.UU deje de imperar el mundo tiene que cambiar y cambiara para bien, si hoy la especie humana corre un gran peligro, es producto a tantas guerras y contaminaciones llevadas a cabo por el imperio.

  4. Países como China están muy desarrollados en tecnologías, bueno casi en todo, es bueno saber que su avance es cada vez mayor y que no utilizan para obstaculizar los planes de los países vecinos y mucho menos para implantar terror en personas de todas las edades.

  5. Eso me alegra y de que manera, quiero ver el día que los superen a ver si mueren de infarto aunque sea, no soportarán tal hecho, y como todo cobardes no aguantarán una burla y mucho menos aceptarán que perdieron el premio de la popularidad.

  6. Sin duda alguna, China está teniendo un alto desarrollo económico, incluso con la crisis que ha afectado al mundo, y si se proponen aumentar su podería militar pienso que lo lograrían.

Los comentarios están cerrados.