Policías chocan con el pueblo que defiende a Correa alrededor del hospital #30s

ECUADOR-UPRISING-POLICE-PROTEST-CORREA-POLICIA-PROTESTA
Policías sublevados y el pueblo ecuatoriano se enfrentaron este jueves en los alrededores de un hospital de Quito donde permanece el presidente Rafael Correa, quien denunció que afronta un intento de golpe de Estado, según constató la AFP.

Policías insubordinados dispersan con gases lacrimógenos a la población que avanza en un intento por llegar al hospital donde se encuentra atrapado el jefe de Estado, Rafael Correa, en medio de la crisis que se desató tras la protesta de policías y militares de tropa.

En las cercanía al hospital en Quito se han congregado miles de personas en un intento por respaldar a Correa, según constató Efe en el lugar donde reina la confusión ante el lanzamiento de gases lacrimógenos.

Más detalles

Anuncios

3 comentarios

  1. Fidel te apoyo, para mi también está perdido pues esa firmeza que demostró Ecuador sin dudas implantó respeto, el comportamiento del pueblo, la alerta que mantuvo el pueblo y sobre las mentiras transmitidas por los medios, de que no fue un golpe, eso trajo consigo desventajas para los provocadores.

  2. No sé que a que se debe tal acto, pues en realidad fue un golpe de estado quieran o no aceptarlo los policías y sus altos mandos, por supuesto que el pueblo, iba a seguir a su presidente hasta donde fuera necesario de eso se trata, una virtud si se puede llamara así que no todos los países poseen.

  3. Que trsite es ver a la policia reprimiendo al pueblo, simplemente, porque van a reclamar la liberacion de su presidente que fue electo democraticamente por el pueblo.
    Yo me pregunto, a esos individuos se les puede nombrar policias, que no tienen ni un apice de dignidad, que apuntan y disparan con sus canones al pueblo, cuando debieran de poner sus armas a favor del pueblo.
    Yo espero que la fiscalia general de la republica de ecuador no tenga compacion con ninguno de ellos.

Los comentarios están cerrados.