Fidel Castro: El Golpe a mi juicio está ya perdido

Cuando concluía unas Reflexiones sobre la destitución de la senadora colombiana Piedad Córdoba, comenzaron a llegar inverosímiles noticias de Ecuador. He pasado horas escuchándolas. A medida que los minutos pasan, la efervescencia crece.

A las 5:12 PM hora de Cuba, las condenas al Golpe se multiplican. Los líderes latinoamericanos con más prestigio, como Chávez y Evo, hacen oír sus enérgicas denuncias. La OEA reunida está sin alternativas. Los miembros se indignan y hasta la Chinchilla protesta; incluso, el nuevo Presidente de Colombia ha dicho que apoya a Correa.

El Presidente Rafael Correa se muestra firme e indoblegable. El pueblo está mucho más organizado. El Golpe a mi juicio está ya perdido.

Hasta Obama y la Clinton no tendrán más alternativa que condenar.

Fidel Castro

Septiembre 30 de 2010

5:38 pm

Anuncios

Una respuesta

  1. Que vision la nuestro eterno Fidel Castro, ayer dia 30 cuando se empesaban a publicar las noticias en todos lados sobre el intento del Golpe de Estado en Ecuador, lei mucho, pero realmente no tenia ninguna certeza de cual seria el final de lo que pasaria con el presidente Correa, porque ya se conocia que la policia lo tenia retenido por la fuerza en el hospital de la policia. Vi el programa de television cubana: Mesa Redonda, y estuve al tanto de todo lo que sucedia en Ecuador y mi preocupacion crecia por lo que sucederia con el presidente Correa, y con el pueblo ecuatoriano. Pero cuando llego el Noticiero de la Television cubana a las 8:00 PM, y dieron lectura de unas breves palabras alentadoras de Nuestro eterno Comandante Fidel Castro, en que expreso y cito textualmente: “El Golpe a mi juicio está ya perdido.”, di un salto de alegria y le dije a mi novia que estaba sentada a mi lado, vamos a calmarnos que ya Fidel dijo que el golpe esta perdido, veras que van a rescatar a Correa, Fidel no se equivoca, y asi mismo fue. Fidel que viva Fidel y que nunca nos falte nuestro comandante, como alguien dijo un dia Fidel Visita el futuro y de regreso lo cuenta, que vision la de nuestro Comandante.
    Viva por siempre y eternamente Fidel.

Los comentarios están cerrados.