Bloguero de Miami denuncia quiénes podrían asesinarlo (+Video)

Durante su reciente viaje a Cuba entrevisté al bloguero radicado en Miami, José Varela. En esa ocasión, además de denunciar los hipócritas tejemanejes mediáticos de la mafia terrorista de Miami, el bloguero hizo pública las amenazas que durante su estancia en La Habana recibía via email.

Entonces, anunciamos que nos reservaríamos la publicación de parte de aquella entrevista. Esperábamos que las amenazas se convirtieran en hechos.

Hoy, cuando parece que la jauría terrorista ha decidido acallar la voz disidente de Varela, ponemos a disposición de nuestros lectores otro fragmento de esas declaraciones.

Manuel H. Lagarde

La Habana

Nota:

Otros vídeos están listos para ser publicados.

Anuncios

2 comentarios

  1. Es normal este tipo de hechos, relacionados con personas que viven fuera de Cuba y mantienen una posición digna y respetuosa hacia Cuba. La jungla miamense no tolera disidencia es todo o nada, los valientes rompediscos siempre en primera fila para atacar aquellos que se atreven a formular un discurso diferente al de Ninoska, Ileana Ross o Bob Menéndez,

  2. Es interesante como EE.UU cree que todo lo que desee lo puede conseguir, sin embargo no es así, pues los chantajes con las personas que tienen coraje no son válidas, Varela tiene sus convicciones muy claras, y es bueno que haya pasado desapercibido por las amenazas del monstruo.

Los comentarios están cerrados.