Declaraciones del terrorista Francisco Chávez Abarca, preso en La Habana (+Video)

banner_principal_abarca2

El material ofrece  testimonios que prueban cómo desde Estados Unidos han sido planeados numerosos ataques terroristas contra Cuba y Venezuela, y se ofrecen evidencias de la complicidad entre la CIA, la FNCA, Posada Carriles y los congresistas anticubanos.

Ver texto y documental

Anuncios

8 comentarios

  1. Un excelente material, donde se brindan pruebas sobre como desde EEUU han sido planeados los atentados y acciones terroristas contra Cuba. A través de este material el mundo podrá conocer los disímiles planes terroristas planeados por la mafia miamense en contra de la Islas, donde algunos de estos no se han podido ni realizar, pero lamentablemente otros si, causando siempre la muerte de inocentes.

  2. Es evidente que Estados Unidos siempre ha tramado acciones contrarrevolucionarias para acechar a la isla, para nadie es un secreto, lo que parece que se le han sumado más amigos para hacer el trabajo sucio. No comprendo como pueden apoyar al líder del terrprismo, de las injusticias. Es increíble como aun tienen en su madriguera a Posada Carriles, el perfecto terrorista que ha sido protagonista de tantos crímenes.

  3. Los medios como Prisa y CNN, entre otros ni se enteraron de estas declaraciones, o mejor dicho, no se dieron por enterados.

  4. Yo espero que el presidente Obama actue, ahi estan las declaraciones en la propia voz del terorista Chavez Abarca, que mas prueba quieren los tribunales americanos, terminen por favor y especialmente ud Presidente Obama, lleve a prision a los terrorista y asesinos que hoy se pasean libremente por Miami, y que ud los conoce muy bien, su pais esta enfrascado en llevar una lucha contra el terrorismo, pues comience por su casa, limpie bien su patio, que es donde se esconden los terroristas y asesinos mas sangrientos a escala planetaria, y ponga fin a la injusticia que se comete con los 5, esos si son verdaderos luchadores contra el terrorismo.

  5. Otra cosa no podíamos esperar del gobierno de EEUU, este a lo largo de la historia ha intentado sabotear todo tipo de desarrollo en Cuba y en países hermano a este, por eso es bueno que el mundo conozca a los disímiles atentados y planes terroristas a los cuales Cuba ha sido sometido y que en lo mismos siempre se han perdido vidas inocentes.

  6. […] Declaraciones del terrorista Francisco Chávez Abarca, preso en La Habana (+Video) […]

  7. Demostrado una vez mas que los politicos de Miami y sus conexiones en Cuba y en el mundo no son confiables,nuestro pais necesita cambios pero no creo que Lincon,Ileana y compañia sean la mejor opción para ayudar al desarrollo de nuestro pais

  8. Bueno me parece que no se puede esperar menos del gobierno norteamericano y de todos sus lacayos, siempre intentado sabotear los esfuerzos que realizan nuestro país y el hermano país de Venezuela y por supuesto que tienen que empezar por la raíz del problema que son estos dos países, porque nosotros somos los que despertamos a la América toda y dimos el primer paso en la integración latinoamericana que tanto necesitábamos desde hace tiempo y con la que Bolivar y Martí se imaginaron que tendríamos.

Los comentarios están cerrados.