#Cuba:Yoani Sánchez pasa información al enemigo

Yoani Sánchez, colaboradora del gobierno norteamericano y connotada mercenaria cubana, pasa información al enemigo y le sugiere nuevas estrategias contra su país, según un post publicado por la propia bloguera.

En el texto, Yoani confirma a los altos mandos de la CIA que Radio Martí no se escucha en Cuba, entre otras emisoras que transmiten supuestamente desde Alemania.

También ratifica  que existen zonas de silencio que pueden ser empleadas por las emisoras de Estados Unidos radicadas en el sur de la Florida.

Sánchez Cordero hace referencia a antenas estratégicas de las FAR ubicadas en edificios multifamiliares, las cuales se emplean, según la bloguera, para evitar que se escuche la terrorista emisora Radio Martí.

Estados Unidos ha gastado más de 900 millones de dólares en las mercenarias radio y TV Martí, plantas que no logran señales de calidad en Cuba y carecen de audiencia.

A pesar de que no se ven en la Isla, Estados Unidos dispone un abultado presupuesto gubernamental para mantener la agresión radial y televisiva a Cuba.

Según una fuente que pidió el anonimato, en otras oportunidades Sánchez Cordero ha empleado sus comentarios en su blog para pasar información a los mandos de la CIA.

“Pero también se contradice, y confunde (al enemigo) , por ejemplo, en este último texto, le ratifica a la CIA que Radio Martí es una popular emisora en este país, lo cual, sabemos,  es mentira, pues hasta el gobierno norteamericano ha reconocido que esa planta no tiene audiencia dentro de la Isla”, sentenció.

Interferencia, como se titula su último post, es un claro mensaje a los servicios especiales norteamericanos”, concluyó la fuente.

Carlos Monteagudo

La Habana

 

Anuncios

12 comentarios

  1. Saludos

    La dama de los lamentos siempre esta en una constante búsqueda de “sensaciones”, lo único que su intelectualidad es tal que en la mayoría de las ocasiones, por no decir que en todas hace el ridículo, no sera ni la primera ni la ultima vez.

    Nuestra admirable, laboriosa, pequeña pero a la vez grande y única patria CUBA ha pasado por diferentes capítulos de la historia, unos mas tranquilos, otros mas convulsos, pero la verdad es una, y esa no la puede negar nadie por mucho que les mortifique, SIEMPRE HA SALIDO VICTORIOSA.

    En el plan de trabajo mercenario de la dama de los lamentos o alias La Blodeguera como es conocida también han existido muchas tareas vamos algunas.

    1- Defensora de los supuestos periodistas “independientes”, pero realmente mercenarios y material desechable del imperio.

    A esta tarea de la blodeguera le han puesto fin, algo por lo que ya no recibirá mas dinero y una cosa bastante contradictoria, los mercenarios llegados a Madrid, no se notan raquíticos, al contrario rosaditos y con muy buena salud, lo único que como de costumbre con la boca bastante sucia, ni los mismos gallegos saben que hacer con esos personajes, aunque en ocasiones los sacan a ladrar por las calles y a pasear a la televisión y los que están por llegar que ni se lo mojen que no hay toallas, ya no tendrán mucho que decir, el primer grupo los ha dejado sin pincha y como dice la canción ……Pa fuera Pa la calle que no hay cama pa tanta gente ….. y España amigos míos hoy en día esta en llamas.

    2- Las damas del verde, bueno estos personajes ya no necesitan de damitas de compañía, porque también han perdido el empleo y naturalmente la blodeguera aquí también ha perdido una fuente de ingreso.

    3- Fariñas otro ejemplar conocido tambien en los medios como alias el coco seco, bueno este ejemplar como era de esperar ahora es escritor, personaje este multifacetico luchador enérgico e incansable del Fula, que en estos momentos no necesita una blodeguera defensora, otra fuente mas de ingreso afectada.

    Hay muchas mas facetas, pero para no aburrirlos le he refrescado la memoria solo con tres de ellas, la blodeguera tiene que luchar el baro y por eso ahora tiene que que estar en el invento y le vienen a su cerebro, si se le puede llamar de esa manera a la poca materia gris oculta debajo de su pelambre. Esta idea de Tv y radio Marti, para ella brillante pero realmente pasada de moda, vieja y muy poco actual por una razón muy simple, los capitalistas cuentan el baro y esa millonaria inversión desde sus mismos inicios estaba condenada al fracaso, sus resultados han sido nulos respecto a las millonarias sumas que se destinaron a ese proyecto y que solo sirvieron para que los “luchadores por la libertad” vivieran un paquete de años del flay, pero seguro que la blodeguera desconoce como es natural en ella, que el director de radio Marti era de la seguridad del estado jajajajajaja, pero que esperar de esta multipremiada blodeguera para la cual…….

    …..Los Estados Unidos y Cuba tenemos muchas cosas en común, allá se juega al béisbol y nosotros también …….

    Así que a los amantes del novelon de la blodegura del piso 14 los dejo en eso, yo esta novela solo la veo de vez en cuando para no involucionar

    Fantom.

    p.d Campeón brother y fumiga el blog de vez en cuando que tienes cada bicharracos por aquí que le hechan miedo al susto
    saludos

  2. Radio Mrtí es oida en el territorio nacional por la persona que quiere y tiene interés en escuchar algo que no sea la letanía comunista de “el año que viene…bla, bla, bla”.
    ¿Por qué ustedes no hablan de la rebaja a la cuota de alimentos que venden por la libreta de racionamiento?

    • Oye socio para oir Radio Martí tienes que tener un super radio de onda corta y TV Martí nunca se ha visto así con ese cuento a otro, yo hablo de la cuota de alimentos y entonces tu hablas para que nos dejen vivir en paz,

    • No se si en Miami se oye Radio Martí, pero en la Habana le metieron encima una cosa que hace, gui gui gui gui gui gui gui, la cual no deja oir ni la ostia, ni siquiera se sabe si hay alguien hablando.
      No se puede estar afuera de Cuba y hablar de algo que pasa dentro porque se corre el riesgo de decir mentiras

    • Bueno donde yo vivia en Cuba se oia radio marti sin mucho lio, con todo y que la frecuencia de la radio local estaba casi encima de la frecuencia de Radio Marti. Medio pueblo oia la pelota de las grandes ligas y en el parque se la pasaban hablando de los juegos de los marlins etc etc, nadie comentaba nada de politica todos saben hasta donde se podia “oir”, pero que esta eliminada la sennal es mentira, y que no se oye o se oye mucho no creo que haya un censo en Cuba para eso, ni que nadie respondiera que lo oye tampoco. No hace falta un super radio, digo a menos que los viejos radios rusos sean unos “super”

      • @Jorge P. Fíjate en lo que dice ella, que es una emisora que todo el mundo se la pasa escuchándola..Eso es una gran mentira socio… Usando tu argumento, Ha hecho un censo para saberlo?. Por otra parte es verdad que aquí en Cubita la bella, al menos donde yo VIVO, trabajo, duermo, etc.. Radio Martí NO SE OYE, para no hablar de la TV que ni siquiera se conoce..Nada socio que parece hace mucho no viajas por acá……chao.

        • que pobre excusa esa….

          No hablo de TV Marti, pero dejame repetirlo, donde yo vivia en Cuba, SI SE OYE radio marti, digo a no ser que la emisora local sea la que transmita los juegos de los marlins o la bolita….

          Y al menos que de hace 3 MESES a la fecha dejaran de oirla….

          Pero a lo mejor tu vives, duermes y trabajas en un lugar donde no se juega la bolita o la gente no sigue las grandes ligas…. pareciera un lugar atipico cubano…. a lo mejor tampoco toman cafe

  3. En esta infeliz podemos encontrar lo mas bajo de un ser humano, es increible como se desnaturaliza una persona, a parte de mentirosa, alcoholica, ahora juega al espionaje, se esta arriesgando bastante, está llegando a la raya

  4. Esde risa este post.¡¡¡

  5. Lo de ustedes es pa ca.ga.rs.e de. risa!! Que Pateando la Lata ni Mente e Pollo ni nada de eso!!
    Yohandry Web Blog !!donde se hace el humor revolucionario!!

  6. Eso es fácil. Sus padrinos de Miami le pasan la factura por los premios recibidos. Le dicen que tiene que hacer creer que se escucha Radio Martí para que ellos puedan seguir teniendo el dinero a borbotones.
    Allá el gobierno y el pueblo norteamericano si se siguen tragando el cuento ese. De todas formas si en Cuba no se oye, no jode a nadie

  7. Clarito clarito Yohandry, ella necesita que continúe el presupuesto y por eso les miente diciéndoles que se escucha Radio Martí y que la gente anda como loca detrás de la emisora. Leyéndote, se me ocurre que tiene que existir en Cuba alguna ley, algún reglamento de comunicación, algo, que pueda llamarle la atención por sus mentiras. Y si es de la CIA, que lo digan, que lo muestran en la TV.

    Te recuerdo que se habla de reducción de presupuesto en Radio y TV Martí, no dudo de que tenga que ver esto con información sí, para que se mantenga el presupuesto, del cual viven unos cuantos en Estados Unidos, y dentro de Cuba…

Los comentarios están cerrados.