Escudriñando a Reinaldo

 

CARTEL PUBLICITARIO

Nota 1: Se busca bloguero para escribir texto a tan embarazosa imagen.

Nota 2: Varela Blog me ha enviado el texto, que pongo a disposición de los internautas

Yoani se ha metido piscicultora y está criando una claria gigante. No digo yo si Yoani tiene que ahogarse en Bucanero y abracarse con gente joven.
La vida de un cultivador de clarias ha de ser terrible; esos bichos son feos con cojones.Además, ingieren ratones, serpientes, gusanos.
Y ella, y sólo ella, por madita, es la que ha enseñado a las clarias a reptar fuera del agua,incluso a pararse (esta claria de la foto ya está parada, no se sabe cómo carajo).
Yoani está creando un trauma ecológico en la isla. Esto va a ser peor que la novela aquella de Karel Čapek La Guerra de las Salamandras, donde esos lagartos salieron del agua y se rebelaron contra los seres humanos.
Los vecinos del Sector Plaza andan despavoridos. Incluso ya se sabe que la claria reptó en pleno mediodía hasta 23 y G, un lugar céntrico y juvenil en La Habana… y hubo que llevársela.
La gente se horrorizó al verla.Se hacen molotes. El tráfico se detiene. Los jóvenes se asustan. Los niños lloran. Las mujeres gritan. Los ancianos se desmadejan. Eso, más el calor y el peso de la jaba… (que todo el mundo en Cuba anda con una jaba en la mano).
No sé cómo coño una bloguera famosa como Yoani se ha puesto a criar clarias en su piso 14. Yo tirara la claria por el balcón. Y criaba un pajarraco tieso, un pato bobo, a Zoé Valdés, no sé, lo que sea menos esa calandraca rara. Eso no deben permitirlo en apartamentos. Si acaso en fincas apartadas.
El gobierno cubano tiene – está en el deber para con su pueblo – de darle el permiso de salida a Yoani inmediatamente para que se lleve al animal ese y lo suelte en cualquier charco por el extranjero (menos en los cayos de la Florida, eh). Y si Yoani regresa a Cuba, que deje la piscicultura o acuicultura, y que siga en la filología… que es lo de ella. Y blogueando. Que así es como se ha ganado la vida y que no experimente con nada más.
Yo sabía, desde que vi a Fidel en el Acuario con los delfines, que Yoani se iba meter en algo parecido… el ego la mata. 

©varela

 

Anuncios

11 comentarios

  1. […] la  foto, una revelación. Después de unas cuantas Bucanero, el marido de Yoani Sánchez, más conocido como Macho Rico, decide sacar a la luz pública el por […]

  2. tiene hasta pecho de paloma jejeje

  3. Ahora entiendo todo. Con razon la Yoani esta tan frustrada que necesita hablar mucha mierd@ para desahogar sus penas. Con un marido tan feo, tan viejo y encima barrigon la verdad que cualquiera se deprime.
    Ni aunque se tomara una sobredosis de viagra me como yo a la claria esa………que feo esta por Dios..es un insulto a la evolucion este especimen de la naturaleza.

    Paola

  4. Y un premio para la foto, ¿Cómo es que la tienen? ¿Son Yohandry y Yoani amigos?

    En Argentina se conocen los dos.

    Yohandry por su twitter, Yoani por su blog. De estremo a estremo pero Yohandry le va.

  5. Lo que tenemos que promover es una campaña internacional para que la chica cambie de marido, los tíos cubanos son bien líndos, y es te hombre no anda nada bien.

  6. Y luego dicen que los comics no son inspiraciòn de fenòmenos humanos. Aunque viendolo bien esta imagen es inspiraciòn pero de un aliens.

  7. jajaja, oye, no le hace falta texto.

  8. Yohandry, te PASAS..!!!, JAJAJAJA.., ME VA A COSTAR TRABAJO DORMIRME, POR EL ATAQUE DE RISA.., COMO LE HACES PARA CONSEGUIR LAS FOTOS..?, YA LA VIO VARELA..?, NO TIENE QUE HACER NINGUNA CARICATURA, SOLO PUBLICARLA.., JAJAJA

    SALUDOS Y SIGUE POSTEANDO

  9. Hummmmmm! Tarea embarazosa esa!!!!!

  10. ¿Ese es el marido de Yoani?

    Está más malo que mi abuelo.

Los comentarios están cerrados.