#Cuba: Yoani Sánchez es sorprendida en hotel de La Habana con nueva amiga

Yoani Sánchez miente todos los días en la red de Twitter y en su blog. En estas fotos, puede verse cómo llega a un importante hotel de La Habana, donde la habitación supera los 80 dólares, para, vamos a llamarlo así, jugar al gato y al ratón.

Pero los paparazzis de La Habana están ganando buena plata también. La foto de Yoani Sánchez se paga en el mercado informar de noticias a 10 CUC la normal, las del mercado;  pero las de los hoteles y habitaciones interiores está sobre los 50, y con esto del desempleo, los fotógrafos nos ponemos las pilas.

Luego de llegar al lugar, despliega importantes tecnologías de punta, todo lo contrario a lo que explica en su blog, cuando menciona a su vieja laptó.

¿Quién es la nueva amiga de Yoani Sánchez? ¿Por qué Yoani Sánchez se esconde en hoteles para twitear? ¿Será que oculta algo más?

Les prometo nuevas fotos y aventuras en La Habana con Yoani Sánchez.

El chino Ip

Nota para Yohandry:

Las fotos íntimas no las paso por menos de 100 CUC

Anuncios

34 comentarios

  1. Que buen blog.

  2. Que gran chiste.
    y esos paparazzis para quien trabajan?
    Lo unico evidente es que las fotos aparecen en este blog. Las pagas tu a 10cuc, Yohandry?
    Buena manera de gastar dinero, no?

  3. […] #Cuba: Yoani Sánchez es sorprendida en hotel de La Habana con nueva amiga […]

  4. Yohandry compadre no sigas cayendo tan bajo, si se quiere se puede saber quien fue el que te “paso” las fotos (10 cuc), ten cuidado Yohandry con esto de 500 000 cubanos a la calle estas poniendo en peligro el trabajo de los segurosos del hotel. Yoanis tiene que ir a los hoteles para poder conectarse a internet, esto no es noticia.

  5. porque tanto misterio con tu identidad.,verdad que todo cambia. la dilectica materialista.,esta guerra de blog era imposible en el pasado.quieranlo o no el poder se les diluye de entre las manos a la dictadura.

  6. Segun Yoani mandar un mensaje de Twitter desde el mobil cuesta 1 peso convertible. El equivalente a dos dias de trabajo.

    Y mandar una foto al extranjero cuesta 2.30 cuc. Casi una semana de trabajo.

    Nuestro pueblo tiene garantizado el atraso tecnologico, precios altos y bajos salarios.

    Estas garantias existen desde que la revolucion dejo de ser un proyecto social para convertirse en el proyecto privado de quienes nos gobiernan de por vida.

  7. y cuanto se le paga a un ing.-licenciadao cubano por 8 horas..y porque yo puedo sentado desde mi sofa comentar aqui?por que fidel dijo que jamas seria comunista y despues se desdijo? porque hasta los 90 tener un dolar era trafico de divisaetc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque elimino en el 68 los negocios particulares y hoy quiere “revivirlo”….tambien debia ud hacerse esas preguntas ah¡¡¡y contestarlas

  8. Ya dijeron por tuiter que sus dineros pasan de 5 cifras. Impresionante y sin dudas es tremendo negocio que ha creado a costilla de Fidel Castro y su revolución. Si viviera en Miami ni ella ni su marido clasificarían para empleados de limpieza.

    • De acuerdo.

      Lo que hace a Yoani famosa es su terquedad.

      No todos los cubanos son revolucionarios pero todos los medios de comunicacion estan al servicio de los dueños de la revolucion.

      Yoani ha logrado hacer oir sus puntos de vista como ciudadana en un pais donde los que no estan de acuerdo con los dueños de la revolucion no tienen derecho a opinar publicamente.

      Y esto nadie lo habia logrado antes desde dentro de Cuba.

      Yoani es un triunfo extraordinario para los que creen en la democracia y los derechos humanos. Y una derrota para los que se creen con el derecho de imponerle a otros sus puntos de vista por la fuerza.

      Saludos.

  9. Llega al ciberespacio el primer emporio mediático creado en Cuba por la familia Sanchez Cordero. Están escapaos.

  10. Apesta ya saber de Yoani y lo que escribe es pura porquería.

  11. Por que tanta obsesión con la bloguera? En serio ni quien la tome en cuenta en el extranjero, ni quien tome en cuenta a Cuba en el extranjero, dejen de hacerse los importantes, ya parece que la CIA va a estar gastando presupuesto en un basurero como Cuba.

  12. Joder ya lo dijo alguien esta tía comenzó filmando polis en las calles y en sus cuarteles y le han pescado una buena que aguante ahora el palo esta hembra, que duros tiene para pagar hoteles pero no para jugar al policía. La han pillado y se jode que no se puede provocar.

  13. Evidentemente estas fotos son tomadas desde un TV en el hotel que tiene la señal de la camara de seguridad.
    Lo que demuestra tu relación estrecha con los agentes de la seguridad.
    Será que tú tambien eres parte de ellos?

    Poco a poco se te va cayendo la careta.

    Oportunista!

  14. Guerra de blogueros.

  15. ¿Jugando al duro? Loca ella.

    En el único lugar del planeta donde se puede filmar a un poli y no sales con una patada donde duele es en Cuba y cualquier otro te cuesta la vida y si por casualidad filmas a un narco tienes que mudarte de barrio, de país y de planeta.

  16. Yoani en su blog cuenta que tiene que ir a los hoteles para conectarse a la Internet porque la revolucion no le permite tener Internet en su casa.

    Estas fotos confirman lo que Yoani dice en su blog,

    ¿Donde esta la notica?.

    Mas bien es una confirmacion de que Yoani ha dicho la verdad.

  17. Si por una foto de Yoani pagan 10 cuc, ¿cuanto pagan por una foto de Ricardo Alarcon?.

    ¿Son las fotos de Yoani mas populares que la de nuestros dirigentes?.

    Me parece estamos creando antecedentes peligrosos.

  18. Yohandry..esa mujer que esta con la Yoani no es una amiga, es su hermana..que ya ha salido en otras fotos y videos con ella.

    Ahora de su aparicion en un hotel, pues la verdad no hay novedad en esto. Todo el mundo sabe que ella de vez en cuando se conecta desde los mejores hoteles de La Habana pagando las altas tarifas en cuc por hora de conexion inalambrica.

    Paola

  19. El que subió las fotos dejó este mensaje:

    Yoani Sanchez La Blodeguera conversó con el pinochetista Max Raide. Notese q en la foto ya no habia cervezas

    http://yfrog.com/ndkqbj

  20. El que seguro vende las fotos es el marido quién sino pudo hacer esta gráfica.

    http://yfrog.com/ndkqbj

  21. Y parece que los fotografos son internacionales aquí está en España..

    http://yfrog.com/htk2ljj

  22. Pasen las fotos y las podrán ver todas, y guarden la página que aqui las ponen.

    http://yfrog.com/f/3uz3pj/

  23. No coman más cáscara de piña que las fotos están todas en la red y desde hace meses ponen paquetes que van dejando allí.

  24. El que quiera jugar a los policías que no ponga fichas sobre la mesa. Si fuera en Canadá, o en México, ya la hubieran desaparecido con el primer vídeo que mostró de la poli.

  25. Las reglas del juego las puso Yoani Sánchez. Ella comenzó a filmar a policías, a filmar a agentes de Emigración, y ahora la filman a ella, y las ponen en la Red. Las reglas las puso ella arriba de la mesa, y parece que la otra parte, aceptó.

  26. Solo hay que saber interpretar el lenguaje corpopral y los roles que desempeñan ambas damas en las fotos, para saber quien va de dominatriz.
    La nueva room mate de Y incluso, se relame ¿golosa?….

  27. Ahora si la mataste Yohandry, mira que el “mercenario mediatico” Jean Guy Allard, dice en sus escritos que yo soy agente de la CIA, pero tu tienes mejores ‘fotos’ que yo, tu debes ser un “oficialazo” de CI (contra inteligencia, pa’ los mas brutos) jajaja Saludos

  28. Yohandry:

    Como el gobierno cubano no deja salir a Yoani el dinero de los premios se lo gasta en los hoteles cubanos.

    Me imagino, como revolucionario, debe darte mucha rabia que un cubano pueda disfrutar de los hoteles que la revolucion con tanto sacrificio construyo para el uso de los extranjeros.

    Que una cubana ocupe una habitacion en un hotel de su pais debe ser un trauma muy grande para ti.

    Especialmente si el dinero se lo gano ella misma con su trabajo. Porque ya sabemos que con lo que paga la revolucion ningun profesional cubano puede quedarse en un hotel de lujo.

    Muchos Saludos.

  29. Yohandry:

    No entendi bien.

    ¿Tu le pagastes al “chino ip” por las fotos?. ¿Eres tu el que paga los 10cuc?.

    Si no te molesta aclaranos mas este negocio.

    Tal vez algunos de los nuevos 500,000 desempleados puedan beneficiarse con la informacion.

    Muchos Saludos.

  30. Yohandry:

    Y estas fotos que pusistes, ¿son de 10 cuc o de 50 cuc?

    ¿Quieres decir que Yoani te “resuelve” mas para tu nivel de vida que el estado?.

    Muchos Saludos.

  31. UFFFF…este blog si que es serio…pero que vergüenza. Si no tienes nada que decir porque mejor no te callas…y de paso censurame que ya me estoy acostumbrando…

  32. Oye a mi la Yoanis no me cae ni regular, pero eso de decir que ella es espia, pues yo le tendría más miedo al que publicó estas fotos ya que pertenecen a las camaras de vigilancia y por eso no dices en que hotel fué pa no quemarte, si hablamos de mentirosos tu eres uno tambien.

Los comentarios están cerrados.