¿Y el modelo capitalista?

Gran algarabía han formado los medios de prensa, al servicio del imperio, especializados en manipular y descontextualizar la verdad. De manera mal intencionada, distorsionan el sentido de las palabras del Comandante en Jefe en la entrevista que le ofreciera en La Habana, la semana pasada, a Jeffrey Goldberg, corresponsal de la revista The Atlantic, cuando afirmó: “El modelo cubano ni siquiera nos funciona a nosotros”.

¿Por qué quienes alimentan las campañas de descrédito contra la Revolución cubana, guardan silencio del modelo económico capitalista que tiene al borde de la extinción a la especie humana?

¿Por qué no se hace conciencia sobre el irracional “modelo” que consume billones de dólares en publicidad comercial, mientras más 900 millones de seres humanos en el mundo no saben leer ni escribir?

¿Por qué no hablar de un mundo que alberga en sus entrañas miles de ojivas nucleares capaces de extinguir en un segundo la vida en el planeta?

¿Por qué se sigue sin dar la debida cobertura de prensa a la alerta de Fidel sobre los peligros que se ciernen sobre una civilización que no tendrá tiempo a reflexionar, sobre modelo alguno, en caso que se desate la guerra?

Preguntas del Día en Cambios en Cuba

Anuncios

4 comentarios

  1. Se perdio el comentario anterior, pero te repito Yohandry, lo que dije…

    El modelo capitalista no es el responsable, de todos los males de este mundo, por el contrario, los comunistas crearon catastrofes, como Chernobyl, los submarinos nucleares sovieticos, pudriendose en el Mar del Norte, etc, la China Roja, sigue siendo unos de los paises que mas polucion arroja sobre el planeta, compitiendo algremente con los EEUU.

    El modelo capitalista, tiene mucho mas ventajas, que el comunista, y el hecho de que los Campos de Golf, regresen a Cuba, y nada menos que 16 de ellos por toda la isla, es un ejemplo claro del avanze que tiene el modelo capitalista en comparasion con el comunista, socialista o como Uds. lo quieran llamar. Saludos

  2. Con la variación de que la prensa burguesa casi siempre miente o descontextualiza, hasta yohandry nos da el mismo chin chin que ha difundido la malintencionada prensa del capital. Pero, así como indaga William, lo que queremos saber es qué exáctamente dijo Fidel? O tendremos que esperar a que salga el artículo, con lo más mínimo del contenido real de la entrevista que por seguro van a lanzar los editores de the Atlantic? A nosotros los de fuera que apoyamos a Cuba se nos hace imposible saber, pero ustedes los de adentro ¿que?
    Saludos desde Nueva York.

  3. Yo creo que funciona, sino ve a preguntarle a mi familia , si no resuelven con Los fulitas que Les mando.

  4. Bueno, concretamente, ¿ qué es lo que quiso decir el Comandante?

Los comentarios están cerrados.