Un fallecido y 24 heridos en accidente de transito en #Cuba

Un fallecido y 24 heridos fue el saldo de un accidente del tránsito ocurrido hoy cerca de esta ciudad al volcarse un ómnibus del grupo empresarial ASTRO que transitaba desde Varadero hacia Camagüey.

En el hecho perdió la vida Rafael Janet Torres, de 63 años de edad y vecino de Casilda en el municipio de Trinidad, de la provincia de Sancti Spíritus.

Al cierre de esta información se reportaban grave Michel Bencomo Peña, de Camagüey; Rafael Cabeza Batista, de Sancti Spíritus; Ángela Quintana Maribet, de Camagüey y otra joven, aún sin identificar.

Los accidentados fueron asistidos en el hospital general Camilo Cienfuegos de la capital espirituana, donde funcionó con eficacia la recepción masiva de heridos y el Sistema Integrado de Urgencia Médica según explicó a la AIN el doctor Faustino Fando, director del centro asistencial.

En el Hospital Pediátrico José Martí fue atendida la niña Lianndy de La Cruz Costilla, vecina de Matanzas con tres años de edad quien recibió lesiones leves.

 El hecho  ocurrió en el kilómetro 378 de la Carretera Central cuando el vehículo número de serie 2307 de la Empresa ASTRO, perteneciente a la provincia de Camagüey, se salió de la vía.

Las autoridades competentes iniciaron de inmediato las  investigaciones para determinar  las causas que provocaron el lamentable incidente. 

Israel Hernandez Alvarez

Sancti Spíritus

Anuncios