Pablo Milanés se queda

Yo me quedo con todas esas cosas pequeñas, silenciosas, con esas yo me quedo..”

El antológico cantautor Palo Milanés reafirmó su disposición de quedarse con Cuba al patrocinar el Primer Festival Proposiciónes, catalogado como gran fiesta de las artes por un planeta vivo.

El próximo día 4, en la Ciudad Deportiva, con entrada libre y a partir de las 10 de la mañana, abrirán espacios simultáneos para talleres, juegos tradicionales y de ciencia y ténica, entre otros.

Todos los detalles del Yo me quedo.

2 comentarios

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.

    Exitos, un beso

Los comentarios están cerrados.