#Cuba es un hermoso país

Aterrizamos mi esposa y yo  el domingo 8 de agosto, en el  José Martí, a las 3:45 de la tarde. Desde que llegamos nos sorprendió el aeropuerto, puesto que uno esta acostumbrado a ver los grandes aeropuertos.

El primer día visitamos la plaza de la Revolución, el bulevar de los presidentes, platicamos con muchos cubanos entre ellos José, que  nos explicó  cómo era Cuba,  del cubano y del Comandante Fidel.

Nos dijo todo lo contrario de lo que se ve en nuestros países, y puedo decir también que Cuba no es como lo describen los medios de Ultra Derecha, es un país con poca delincuencia, cosa que en nuestro país,  El Salvador, es muy diferente,  con 9 muertos por día,  y no es que hable mal de mi país pero es la verdad.

Conocí la primera oficina del Che, en la fortaleza de San Cristobal, que es donde se hace el cañonazo de La Habana, fui a Pinar del Río, Varadero. Cuba es un hermoso país.

Francisco Alejando

El Salvador

3 comentarios

  1. no te creo, jajaja

  2. Viajando como turista asere , de verdad que es lindisimo

Los comentarios están cerrados.