Escándalo en La Habana: Yoani Sánchez quiere su Nobel de la Paz

Oavaldo Payá, que no ha movido las nalgas en marchas por La Habana con las Damas Imperialistas, ni se ocupó de la salud de Zapata, mucho menos de la de Fariñas,  fue propuesto por los mercenarios como candidato al Premio Nobel de la Paz.

Por La Habana no dejan de correr rumores sobre el escándalo que armó Yoani Sánchez cuando se enteró que el MILLON de euros no sería para ella.

Latigo Cubano tiene detalles:

(…)

¿Quién se puso la peluca? ¿Quién fue secuestrada? ¿A quién le subieron la saya? ¿Quién es la nuera nacional? ¿Quién se enfrentó a Mariela Castro según los cuentos de Hans Gabriel Andersen? ¿Quién sacó a los prisioneros de conciencia de la cárcel, instruyendo al Cardenal de cómo se debían llevar a cabo las negociaciones?

(…)

Ver más aquí.

En Cambios en Cuba, un bloguero llamado Hatuey también comentó el acontecimiento, que disgustó a Fariáñas.

(…)

Un verdadero cataclismo se avizora en el horizonte de la fragmentada contrarrevolución interna en Cuba. Ahora se ha dado a la publicidad una nueva propuesta para la candidatura al Nobel de la Paz del ingeniero contrarrevolucionario Osvaldo Payá.

Según reportan fuentes que solicitan el anonimato, el Licenciado, con dos Maestrías, Don Guillermo Coco Pinocho Fariñas, se encuentra al borde de un ataque de nervios e incluso ha amenazado con otra huelga de hambre.

(…)

Ampliación del repore de Hatuey

Nota:

Cuentan que H.Busto, de Penultimos Días, entró en depresión cuando conoció de la propuesta de Osvaldo Payá,  y está realizando gestiones con sus ayudantes de Miami,  para ver si esto puede revertirse en las próxima horas.

No obstante, organizaciones duras de mercenarios del sur de la Florida pidieron a Yoani Sánchez apoyar a Payá, pero, hasta este minuto, Yoani no ha publicado nada en su blog.

En La Habana, seguimos a la espera de un pronunciamiento.

Una respuesta

  1. de verdad que le ronca…de acuerdo con los parametros que parecen atender a la hora de dar el nobel de la paz en cualquier momento proponen hasta pinochet, vaya que no lo han hecho porque no ha escrito nada sobre Cuba, al menos que se conozca

Los comentarios están cerrados.