Fidel Castro y Daniel Estulin dialogaron en La Habana

En su canal de Facebook Daniel Estulin confirmó que se había reunido en La Habana con Fidel Castro:

“Estoy en Cuba. Hoy me reuní con Fidel Castro. La reunión duró unas 3 horas,  comida incluida. Entre muchos  temas abordadas, le trasmití un mensaje en privado departe de Meta Grupos,  compuestos por agentes del mundo del espionaje sobre la situación en que se encuentra el mundo y el papel que el Comandante aún puede jugar para ayudar en la lucha. Dentro de poco, sacaré mis primeras impresiones de Cuba”.

Cubadebate, con un amplio reportaje del encuetro:

“La humanidad debe preservarse para vivir miles de años”, responde Fidel al escritor ruso Daniel Estulin, autor de la trilogía sobre el Club Bilderberg, de visita en La Habana. Lo dice a propósito de la creencia del visitante de que para resolver muchos de sus problemas, la humanidad deberá emigrar a otros planetas.

Fidel es enfático al afirmar que por más que nos entusiasme la supervivencia en otros espacios del sistema solar, más vale que no perdamos la que está en la Tierra, que es aún la única manera de no perder todo lo demás que está fuera de ella.

A duras penas el ser humano ha llegado a la luna, un satélite inhóspito. Más allá están Júpiter, Marte, Neptuno, Venus y los demás planetas, que es lo mismo que decir polvaredas, hornos incandescentes o hielo. Sobre estas honduras anduvo la conversación del líder de la Revolución con el escritor, un diálogo fascinante, que duró algo más de hora y media, y en la que cada minuto fue de una asombrosa densidad.

Continuar lectura

Anuncios

2 comentarios

  1. Yo tendría más cuidado con este personaje comandante. Las bombas nucleares dejan mucha contaminación problemas de ambiente, no creo que existan esas mini-bombas nucleares.

    El papel aguanta todo lo que le pongas,

  2. […] Castro y Daniel Estulin dialogaron en La Habana Fidel Castro y Daniel Estulin dialogaron en La Habana Publicado el Agosto 27, 2010 por Yohandry […]

Los comentarios están cerrados.