Varela pide a Yoani Sánchez en matrimonio

LA CHICA “SUI GENERIS”

Yoani Sánchez no entiende el capitalismo. Ella habla de que Cuba necesita las sombrillas que se ven en las películas de Hollywood. Y veleros al estilo de A Pleno Sol la famosa película de la Riviera Francesa de Alain Delon. Y de un capitalismo sui generis que nadie sabe qué coño es.

Por ejemplo, en el lío de las demandas, que ella las ve muy fáciles… les explico: la demanda que existe en la sociedad capitalista como método de defensa contra difamaciones conlleva un recurso técnico legal, que se llama, la contrademanda (aparte de esgrimir la Primera Enmienda, apuesta al daño predestinado al demandado si no funciona la demanda, que el demandante tiene que pagarlo).

Por ejemplo, mi ex-abogado Luis Fernández recibió al menos 6 pedidos de demandas contra mí desde que yo abrí mi blog en el 2007. Mi abogado los atendió y les dio la respuesta siguiente: “Varela no se defiende de demanda alguna sino que contrademanda. Y en último caso, si lo que dijo en su blog le molesta a usted, al menos ahora lo leen 10 mil lectores mensuales pero con una demanda entonces entraría en rigor la prensa para informar la demanda (con el amarillismo incluído) y por ende sus 10 mil lectores mensuales se convertirían en un millón de lectores mensuales, cosa que usted no necesita porque si su problema es callarlo, lo que lograría con una demanda es un efecto contrario”.
Por eso pienso que mi querida Yoani estaría presa en Estados Unidos con lo que hizo en una oficina de inmigración en 17 y K en La Habana porque entrar así a una institución gubernamental – si fuese un centro norteamericano – con una microcámara y un micromicrófono para grabar la discusión con la oficial de turno y subirla a YouTube, representa al menos una decena de años de privación de libertad (ipso facto) en la sociedad que ella defiende a no ser que en su mente, su capitalismo sui generis para Cuba no contemple esas premisas internacionales… por lo que entonces tampoco yo sería demandable por ella.
Si mi Yoani no conoce la Primera Enmienda de Estados Unidos (cosa que pregona y pide para su país) que no haga un diario privado y se dedique – como buena ama de casa – a cocinarle al Macho Rico.
O que se divorcie y se case conmigo.
(varela desde la habana 2010)

6 comentarios

  1. yo tambien pa la boda ,pa hecharme unas bucaneros

  2. El que conina es Macho así que Varela tendrás que hacer la papa para la muñeca blanca.

  3. Niño, ni te metas en eso… tu no viste la foto esa en que se ve ella en la compu y un reguero delcaaaaaaaaaa en el cuarto? vas a tener que pasarte el dia recogiendo “el gao”, mientras ella espera que le lleguen los textos del blog degenerado digo de generacion, y nos vamos a perder los tuyos que son mas divertidos!!

  4. ¿y por qué no puedes entrar a Cuba? ¿No tienes dinero? Yo tampoco.

  5. Si la flaca se casa con Varela, yo demandare al Gobierno Cubano, por no permitirme la entrada en el pais…para ser testigo de “La Boda del Siglo” o como diria Varela…”La Hegemonica”…jejeje. Saludos

Los comentarios están cerrados.