Aclaración a los lectores

El lunes pondré una demanda en los Tribunales en Cuba por abuso de Varela a mi persona. El, junto con Lagarde y ARES,  me metieron en un Lada  y me llevaron por La Habana;  me pagaron 10 Bucanero, de las de los puntos rojos, y lograron arrancarme, luego de fuertes encontronazos, la contraseña del blog. Es por eso que ustedes ven que Varela se apoderó de este espacio para solicitar matrimonio a Yoani Sánchez.

Pido disculpas por las molestias que esta situación puede ocasionarles. En los próximos días publicaré un vídeo en Youtube con las imágenes del secuestro, que fueron tomadas por Pardo Lazo, al cual Pepe Varela agitó para que trabajara para él, sin que mediara pago alguno.

Yohandry

Nota:

Pedí certificado en la Policlínica, pero el médico que estaba allí había estudiado con Varela, y me planchó. No voy a poder documentar los moretones en las costillas.

5 comentarios

  1. JAjaja te quedo gracioso, pero no te preocupes ya tendras moretones que documentar en el futuro lo unico que no le importara a nadie.

  2. Este es el blog de Yoani o el de Yohandry que esta película no puede ser que se filme en dos locaciones distintas, y que más o menos tenga el mismo guión.

  3. Coñoo, esta película me parece conocida.

  4. ay ay ay dio’mio!!! Yoha…safale al policlinico, mira que Diario de Cuba, inofrma sobre una nueva tactica represiva…Tactos Vaginales!!!???…ya tu sabe, ahora va salir Jean Guy Allard en la Habana, a explicar que aparte de terrorista y agente del CIA, hay evidencias que en Montreal, yo soy un “torturador vaginal”…ahora si apretaron mi gente con los titulares. jajaja!!! Saludos

  5. Yohandry, Yohandry, “mijo” te he dicho siempre que no “andes con comunistas”, mira como te han “pagao”, debes tener tremenda “resaca contrarrevolucionaria” jejeje, si encuentras los limones que Yoani nunca ve, y como los comunistas por ahorrar se “espantan la ducha fria”…acuerdate del remedio de nuestras abuelas…jajaja. Saludos

Los comentarios están cerrados.