Fidel Castro: Articulista más leído en México

Fidel Castro se ha convertido en el articulista más leído de los últimos días en México y ha destapado un escándalo político con fuertes reacciones por parte del gobierno de Felipe Calderón, que pretende distraer a los mexicanos con “campañas mediáticas de poca importancia”, según el sitio Web  La Jornada.

El  diario, en su comentario El Comandante,  despliega 10 puntos que profundizan  el por qué del impacto en México de la Reflexión de Fidel titulada  El gigante de las siete leguas.

Ver artículo de La Jornada.

Relacionados:

Reflexión de Fidel Castro en varios idiomas

La Reflexión de Fidel Castro más leída en este blog:

Del cambio climático apenas se hablaba

Anuncios

6 comentarios

  1. Tino, acaso Fidel no promovió la Revolución Energética? El World Alliance for Decentralized Energy afirma que «Cuba garantiza, mediante grupos electrógenos el 48% de su electricidad, superada solamente por Dinamarca, que alcanza el 53%.» Te encanta el barbudo admítelo. Quién diría ahora que Fidel hasta controla los medios en México? Señores cuídense de la paranoia, no subestimen las inteligencias de las personas.. Si hasta ex-oficiales de la CIA coinciden con Castro y alertan a Obama de que Israel prepara un ataque contra Irán. El blogguer YF aquí lo puso en post. Yo por mi parte también pienso leer “La mafia que se adueñó de México… y el 2012” por Andrés López Obrador..

  2. En eso si tienes la razon, nama el se cree lo que dice…. ah!! y unos pocos que le menean la cabeza afirmativamente como mamertos. Fijate que ni el que lo graba le cree nada que cuando en la asamblea nacional estaba metiendo la diatriba del atauqe nuclear y empezo a habalr de la URSS como si estuvieramos en el 1978 se oyo una voz en off que dijo: “Cucha palla!!”

  3. Ese si que sabe lo que dice, cómo lo dice y cuándo lo dice.

  4. Pobres mexicanos, ahora “el que dice el futuro” le enfilo los cañones y Calderon va a terminar en el psiquiatrico con la letania del representante de la Adidas.

  5. Yo vivo en México y quiero que Fidel me arregle el país que ahora está tomado por la droga, la violencia, las armas de lo que Cuba ya no sabe ni lo vive. Se sabe de los problemas económicos de Cuba y de la crisis que muchos no tienen todos los alimentos o los carros o las casa que quieren pero tienen lo más precisado que puede tener una persona, la paz para poder tener una familia, para poder ser persona, que no lo somos aquí.

  6. No podemos negar la capacidad de vuestro lider, para “confrontar”, “atizar”, “denunciar”, etc (esto siempre atrae lectores)…ahora cuando la cosa es “arreglar”, “construir” y “avanzar”, aqui mi amigo la “mula tumba a Genaro”, no es lo mismo criticar el “churre” de la casa del vecino, que limpiar la casa de uno. Saludos

Los comentarios están cerrados.