Documento secreto de IBM y Grupo de Bildergerg

Lo encontré de casualidad en la Web y se los dejo:

El siguiente documento, fechado de Mayo de 1979, ha sido encontrado el 7 de Julio de 1986 en una fotocopiadora IBM comprada en una subasta de material militar.Negligencia o fuga intencional, este documento ha estado en posesión de los servicios secretos de la US Navy.

El documento, por seguridad, no figura la firma de la organización de donde proviene. Pero recortes de informaciones y fechas dejan suponer que se trata del Grupo de Bildergerg, un “club de reflexión” que reúne personas extremadamente poderosas de los mundos de las finanzas, de la economía, de la política, de las fuerzas armadas y de los servicios secretos.

Documento:

Introducción descriptiva de las armas silenciosas

Todo lo que se espera de una arma ordinaria es esperado para una arma silenciosa por sus creadores, pero se diferencian solo por su manera de funcionar.

Estas armas disparan situaciones, en vez de balas; propulsadas por el tratamiento de datos, en vez de reacción química, disparando su origen de bytes de informaciones, en vez de granos de polvo; a partir de un ordenador (computadora) en vez de un fusil, manipulado por un programador de computadoras en vez de un franco-tirador de elite.

No producen ruido de explosión evidente (las armas silenciosas), no causan daño físico o mentales aparentes, ni interfieren de manera evidente con la vida cotidiana social de cada uno.

Produce sin embargo, un infaltable ” ruido”, causa infaltables daños físicos y mentales, e interfiere de forma infaltable en la vida social cotidiana, o más bien infaltable para un observador entrenado, para aquel que sabe que mirar y observar exactamente.

Documento completo

Más detalles:

El Gobierno Mundial (Segunda parte)

Gobierno mundial (Primera parte)

“Creando la contracultura”

“La ‘guerra’ cultural abierta, aunque no declarada, contra la juventud norteamericana empezó de verdad en 1967, cuando el Bilderberg, para conseguir sus objetivos, comenzó a organizar conciertos al aire libre. Mediante esta arma secreta, lograron atraer a más de cuatro millones de jóvenes a los llamados ‘festivales’. Sin saberlo, los jóvenes se convirtieron en víctimas de un experimento perfectamente planificado con drogas a gran escala. Las drogas alucinógenas […] cuyo consumo propugnaban los Beatles […] se distribuían libremente en estos conciertos. No pasaría mucho tiempo antes de que más de cincuenta millones de los que asistieron (entonces de entre 10 y 25 años de edad) regresaran a casa convertidos en mensajeros y promotores de la nueva cultura de las drogas o de lo que acabó conociéndose como la ‘New Age’.”

Ver ampliación aquí

Libro para descargar:  “Los secretos del Club Bilderberg

Anuncios

4 comentarios

  1. Hace ya mas de 20 años el ingles David Icke comenzo a mencionar “el gobierno global” con los “iluminatis, por todo eso, se burlaron de èl. Ahora porque Fidel Castro habla del asunto sacado de un libro de un tal Estulin, entonces solo ahora es interesante, Hoy en dia el señor David Icke es una personalidad aquellos que en su tiempo lo ofendieron hoy solo piden disculpas, comparten con èl miles de personas pagan por oir sus conferencias y compran sus libros.

  2. La forma en que manejas el blog, los detalles del discurso, el ritmo y dramaturgia dentro de él, entre otras, son excelentes. Felicidades

  3. Gracias Yohandry por el documento.

    No se trata si es o no verdadero, su verdadero valor está en el contenido que precisamente lo estamos mirando, como es el comando del ciberespacio que está creando Estados Unidos, con los mismos objetivos que dice el documento, que también está en inglés y deberías ponerlo.

    Para qué necesita Estados Unidos un comando del ciberespacio? El control de la información, de la mente, del tiempo de todos, rastrear lo que hacemos en la Web, seguirnos a todas partes para tener nuestro perfil a la mano.

  4. Yohandry, tu no sabes que la web esta llena, de “documentos” que prueban tambien la existencia, de extraterrestres entre nosotros?! a veces me da miedo pensar que tu seas medico de verdad, a qui cualquier “chamaco” se da cuenta del truco de otro “documento” u otro “secreto” en la internet. Saludos

Los comentarios están cerrados.