Desde La Habana, #Cuba, Varela en el blog de Yohandry

Pepe Varela, desde La Habana
Han visto que durante los 6 segmentos del audio de mi conversación telefónica con Yoani Sánchez todo el mundo ha opinado a su modo y sacado las conclusiones que les venga en gana sin yo rebatir nada. Eso me resbala y de eso se trata bloguear.
Muchos lo han tomado como una lucha de abracones en el fango donde el erotismo supera la violencia; o un juego de póker con pases y bajones psicológicos. Que cada cual lo analice como pueda y le de el matiz que quiera.
 
Nota1:
Finalmente nos decidimos por unos 20 kilogramos de claria que preparamos con limón, ajo, cebolla y todo lo que compró Varela en un mercado cercano. La fiesta sobrepasó las 160 personas. Nada, que le dejamos el bolsillo al bloguero en candela, y ahora se irá pa´ Miami a doblar el lomo, pa´ venir en diciembre.
 
Nota 2:
 
Necesitamos donaciones pa´ poder soplarlo pa´la yuma con algo de plata  pa´ el taxi y una Coca Cola pa´cuando arribe al aeropuerto de Miami.

Nota 3: Explicación de la donación:

Las donaciones las hacen en el sitio Penultimos Días. El administrador de allí, Pájaro Tieso, que es socio de nosotros, sabe hacer un lavado de los buenos: mete el dinero en el subterráneo, lo enjabona bien, lo pasa limpio a la cuenta de Yoani Sánchez y  ella  le mete un jalón pa´ Cuba; ya en Cuba, Macho Rico se lo mete en Cerveza; Yoani se endeuda con Varela, y, finalmente, le paga con una entrevista en un lugar privado de La Habana, pero el bloguero se  queda nuevamente sin plata.

Por eso, le pedimos que vuelvan a donar.

FIN

8 comentarios

  1. Pa mi que Varela esta metio de verdad con la flaca.

  2. Yohandry tienes que reconocer que Yoani barrio el piso con Varela. El que no lo vea así está ciego.

  3. Yohandry, ya veo que no te gusto mi “humoristica” respuesta…vamos “medico” el humor es de todas partes. Saludos

    • No la veo en los pendientes, en Spam tengo como 5 mil mensajes diarios, los cuales no puedo leer. ¿Te molestaría si la envías nuevamente?

      Gracias por permanecer, siempre, en la sala, a la espera de mis post. Como sabes, el blog, es parte de la familia.

      • Aunque no lo creas Yohandry, te tengo en alta estima, te decia:

        1.- Las 160 personas eran un plan contra-rrevolucionario, pa’ dejar a Varela “arrancao”, 150 quieren venir para Miami con el, 5 quieren ir a España para cogerla suave, y lo otros 5 me andan buscan por “echarlos pa’alante” en un blog comunista.

        2.- El exilio no quiere dar donaciones para Varela, porque el hombre no vende periodicos en Miami, los “asalta” ….coño!

        3.- Macho Rico, no aporta porque Varela fue a relajearle la jeva en la Habana, pero Penultimos Dias, puede averiguar en Barcelona, si lo matrimonios gay son legales, a lo mejor Varela con su divorcio ahora, tiene mas suerte en el otro “bando”.

        Varela buen viaje. Saludos

  4. Acheeeé para ti, la familia y los amigos. Mis hermanos son mis hermanos aquí y en Miami. Tu protección te servirá para vivir una vida grande, de luces y sombras.

    Ten cuidado con los cuchillos largos, y la noche de las venganzas. Ul calvo quiere ver tus ojos en la cazuela.

    Cuando llegues a Miami, parte un coco a la mitad, te tomas el agua, lo tiras en el patio de tu casa 7 días, y luego lo lanzas debajo de una mata de Caguairán. Si no la encuentras, tienes que venir a Cuba, que en la Sierra quedan como 3 o cuatro.

    Si no cumples lo que te digo, Yoani será tu amante por el resto de tus días. Te saldrá de noche, te succionará, te morderá, uhhhhhhhhhh, me pongo nervioso de saberlo.

    • Papa Albertico, “salaste” a Varela, to’ la santeria se viro pa’atras, tu amigo acaba de pedirle a la Yoani, que se divorcie y se case con el. Saludos

Los comentarios están cerrados.