El Gobierno Mundial (I y II)

Fidel Castro reflexiona hoy sobre el libro titulado: “Los secretos del Club Bilderberg”.

El Gobierno Mundial (Segunda parte)

Gobierno mundial (Primera parte)

“Creando la contracultura”

“La ‘guerra’ cultural abierta, aunque no declarada, contra la juventud norteamericana empezó de verdad en 1967, cuando el Bilderberg, para conseguir sus objetivos, comenzó a organizar conciertos al aire libre. Mediante esta arma secreta, lograron atraer a más de cuatro millones de jóvenes a los llamados ‘festivales’. Sin saberlo, los jóvenes se convirtieron en víctimas de un experimento perfectamente planificado con drogas a gran escala. Las drogas alucinógenas […] cuyo consumo propugnaban los Beatles […] se distribuían libremente en estos conciertos. No pasaría mucho tiempo antes de que más de cincuenta millones de los que asistieron (entonces de entre 10 y 25 años de edad) regresaran a casa convertidos en mensajeros y promotores de la nueva cultura de las drogas o de lo que acabó conociéndose como la ‘New Age’.”

Ver Reflexión aquí

Nota:

En dos horas casi termino de leer el libro, que lo pueden descargar aquí

Anuncios

7 comentarios

  1. Trata de poner el libro aquí mismo pues la página no me abre.

    En Manaca yo navego por la antena del televisor.

  2. Bajando el libro, gracias.

  3. Muy alucinante, una historia al mejor estilo, de ciclones, enviados por la CIA, temblores de tierra, perpetrados por el Pentagono, etc, tengo que decir que esta es bien original, y siempre hay personas que adoran, este tipo de escrito, sobre conspiraciones globales, etc. Saludos

  4. Robe:

    No puedo más que pensar que no tienes en la cabeza nada, pero nada…

    Excelente ya tengo el libro gracias.

    Creo que ahora son un poco más libre.

    • Alberto,

      Sucede que mientras tenemos un pais necesitado de encontrar soluciones como la alimentacion .No puedo entender que el companero que tanto tiempo libre dice que ahora tiene ,no le dedique un poquito aunque sea un poquito de sus reflexiones a eso.

  5. Muy interesante, pero ya sacaron papa en la bodega y el arroz bajo de precio

Los comentarios están cerrados.