Chancleteo de antihegemónicos por #Cuba

Nota:

Esta  es una novela muy larga…

Ayer  pasé la noche en Twitter. Para que no se aburrieran los que leían la columna de #Cuba  publiqué algunas fotos de La Habana y su gente. Parece que gustaron y  prometí más para los próximos días.

Creo que mi caña de pescar dormirá uno días en el rincón de siempre.

Anuncios

4 comentarios

  1. Ufffffffff es muy aburrido ese diálogo.

  2. Es verdad que ya no tienen nada que decir ninguno de los dos.

    Dónde puedo encontrar el blog del tan Luis Felipe Rojas o será otro tupe´.

    • Ya el detenido parece que esta en libertad, de acuerdo a un reporte del Diario de Cuba…

      “Por otra parte, Amnistía Internacional expresó su preocupación por la reciente detención por parte de la Policía de periodistas independientes y disidentes. Según la ONG, Luis Felipe Rojas Rosabal fue detenido por la Policía el lunes en su residencia en San Germán, en Holguín.”

      “Rojas estuvo detenidos 12 horas. La policía le advirtió sobre un informe de derechos humanos publicado el fin de semana en su blog.”

      No paso na’…pero Yoahndry no me ayudo ni un carajo, y me pudo a ver ayudado pues el Yoha es de Holguin tambien. Saludos

  3. Dicen los ultra-contras-ciberneticos, que todo esto es un plan de los blogueros del DSE, para tratar de poner a Varela al lado de Yoani, pero la flaca no “muerde”, no se puede compartir la hegemonia, esa es la regla de oro de la “blogosfera”.

    Y te repito Yohandry, estamos sin noticias del arresto de Luis Felipe Rojas, ni El Pais, Nuevo Herald, Yoani, penultimos dias, Zoe (le mete hierro a la flaca y dice que el tipo es negro y macho, todo esto por una tercera boca desde Cuba), Varela sigue “enamorado” e incapacitado para cumplir misiones “informativas”, por lo tanto, tu como comunista puedes llamar al DSE en Oriente, y preguntar que pasa con el “desaparecido”, y no te olvides de preguntar si le dieron un “vaso de leche” hoy por la mañana, pues es promesa del Presidente de Uds. en la Habana. Saludos

Los comentarios están cerrados.