Participa Carlos Alberto Montaner, asesor de Yoani Sánchez, en reunión de terroristas en #Miami

JEAN-GUY ALLARD

El agente CIA Carlos Alberto Montaner, terrorista prófugo de la justicia cubana, participó hace poco en Miami en una auténtica celebración del terrorismo, en la cual se efectuó un “reconocimiento especial” a Enrique Ros, padre de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, y apologista del terrorista Orlando Bosch Ávila, ex jefe de la CORU y responsable, con Luis Posada Carriles, de la destrucción en pleno vuelo de un avión civil cubano.

La Coletilla: 

Mucho se ha escrito de los vínculos de Carlos Alberto Montaner con Yoani Sánchez. En esto blog varios artículos de investigación se han publicado, y hoy los pongo a su consideración, quizás como un aporte a lo que algún día se conocerá: la famosa reunión de ambos mercenarios en Europa para coordinar el Proyecto Blog contra Cuba.

Los vínculos del Grupo Prisa, Montaner y Negro Ponte en el caso de la mercenaria Yoani Sánchez son una valiosa información a tener en cuenta para futuros acontecimientos dentro y fuera de la Isla.

Expediente Yoani Sánchez-Carlos Alberto Montaner:

Yoani Sánchez, Negroponte y Montaner ¿Proyecto Blog? (III)

Yoani Sánchez, Negroponte y Montaner ¿Proyecto Blog? (II)

Yoani Sánchez, Negroponte y Montaner: ¿Proyecto Blog? (I)

Yoani Sánchez: Los hilos de una marioneta

Carlos Alberto Montaner y su ahijada Yoani Sánchez

Los socios “duros” de Yoani Sánchez

Nota:

El periodista JEAN-GUY ALLARD comete un serio error en su escrito, al señalar a Carlos Alberto Montaner como agente de la CIA. En realidad, un agente es algo menor en los vericuetos oscuros  de la CIA. Montaner es un Oficial CIA, que ya es otra cosa más sofisticada, con presupuesto, protección, enmascaramiento para sus actividades,  libre movimiento y contactos con otras redes de espionaje en el mundo.

A cada cual lo que le toca.

ALTAMENTE RECOMENDADO:

LOS FUNDAMENTOS DE LA «MÁQUINA DE MATAR»

29 comentarios

  1. Excelente blog no hay nada igual.

  2. el cua, porque en vez de pensar en un velerito, no piensas en invertir ese dinero socialmente hablando en la rehabilitación de un hospital, círculo infantil, biblioteca, etc? Eso es lo que deberías hacer, para hacerle honor y gala a tus horas PC, criticando todo lo que hasta hoy hace el gobierno cubano para el cubano de a pie.

    Si todos los cubanos que entran aquí se dedicaran a donar dinero y apadrinar instituciones sociales, los cubanos de la Isla y el gobierno respetaría sus opiniones.

    • cubamulata, cuando los Gerentes Generales, los hijos de papa, y demas elementos que integran la incipiente y naciente oligarquia criolla, comienzen ha donar sus privilegios al cubano de a pie, entonces nosotros podremos donar un poquito tambien, parte y parte, nosotros somos ‘trabajadores capitalistas” no agencias de beneficiencia. El que no trabaja no come, y lo qu es mio, no es tuyo, aunque lo podemos compartir. Saludos

      • mira cubamulata cuando los ciclones que fueron como tres en el 2009 , mi novia,logro llenar un cuarto de cuatro por cuatro de aseo , ropas y material escolar , tambien bicicletas y computadoras , cuando empezo hacer el tramite para mandarlo sufrio una gran decepcion . porq el papeleo era muy grande por parte de C. ub.a . Y no queria ir a un barrio a darlo .Solo queria montarlo en el avion y que llegara a Cuba

        Desde aqui se pudiera ayudar mucho pero para eso hace falta romper el bloqueo aduanal de C . u.b. a

      • Me avisas cuando esos hijos de papá tengan plata que yo fui novio del hijo de Ulices Rosales y me llevó a comer croqueta en G y 23.

        • La plata está en las hijas de Pablo, el Silvio, en Franl Fernández. Los hijos de papá, en buena plata, son unos comemierdas.

  3. Tony,
    A la verdad que apretaste. Pienso que todos los Tonys son así de exagerados. Así que los cubanos están sin comer, sin buenos hospitales, etc…y llegan a 100 abril?! Vamos, chico, no aprietes. El mejor hostial de Cuba se llama: Hospital Clínico Quirúrgico “Hermanos Ameijeiras”, y allí vas a ver a cubanos, extranjeros y cubano-americano que no tiene dólares para pagar un chequeo médico o un empaste de muelas.

    Cierre de fábricas, oficinas, etc. siempre ha existido y se han ubicado en otros empleos, dejen el cuento.

    A la verdad que a ustedes nadie los entiende, un día dicen que las ESBEC son malas, y ahora que la cierran…todavía existen, y en la Capital se ubican en los PRE de la calle como antes.

    Antes se protestaba por la libreta, ahora los cubanos al primer chisme sobre su eliminación, protestan por que no la quiten.

    Tony, lamento decirte que dejes Montreal y te bajes de la nube desinformativa, Cuba se sostiene en todas sus esferas por la capacidad y profesionalidad de sus ciudadanos, por suerte no necesitan de los de afuera para trabajar y pensar socialmente hablando.

    La putas (-os), existen en cualquier sociedad, a ver porque en Canadá hay putas? Si allí las cosas funcionan mejor que en USA. Si hasta la salud es universal y obligatoria (por ahora)?

    Puede que llegue el capitalismo, pero no sé si tu y yo lo podamos ver.

    Saludos,

    • Cubamulata, jamas en nuestra isla se ha “reubicado” un millon de trabajadores, la educacion deja mucho que desear (lee a Elaine en La polemica digital) hasta para los que viven “dentro” etc, no voy hacer propaganda barata, para no destruir la conversacion, pero la Salud Publica tiene gandes problemas, finalmente “tronaron” al Ministro, en mi opinion bien tronado esta.

      Tu me dices: “Tony, lamento decirte que dejes Montreal y te bajes de la nube desinformativa, Cuba se sostiene en todas sus esferas por la capacidad y profesionalidad de sus ciudadanos, por suerte no necesitan de los de afuera para trabajar y pensar socialmente hablando.”

      Yo no considero que Uds. necesiten de nosotros para trabajar, pero si necesitan de nosotros para crear, nuevas fuentes de trabajo!!! en Cuba se necesita la inversion del exilio (a pesar del embargo, se envian alrededor de $900 millones de dolares anuales, en remesas familiares desde los EEUU a Cuba, sin contar otros paises), recuerda la clase media del exilio (que es bastante amplia), vive y piensa al mismo nivel que la “oligarquia criolla”, y gente que han viajado a diferentes paises, que conocen diferentes culturas, manejan negocios, tienen muchos puntos en comun, aunque tengan idelogias diferentes…money talks, y lo que Cuba necesita para progresar es dinero…quizas pienses que soy muy cinico, pero es la realidad y es el pragmatismo que viene llegando. Saludos

  4. Ahora algunos andan con el tema de los históricos y el futuro de Cuba, es posible que sí, como todo, que los históricos, los hombres y mujeres que hicieron la Revolución, no estén en unos años, pero yo quisiera que esos históricos estuvieran siempre porque lo que viene detrás es peor. No estoy loco se los digo de verdad. Lo muchachos jóvenes que se están formando como cuadros, que ahora son secretarios del Partido en distintos territorios cubanos, son más radicales que Fidel Castro y que Raúl Castro. Yo espero que los cambios los den ahora con Fidel y Raúl en el poder, después que ellos no estén, qué pasará. Nadie sabe, pero eso de que entrarán en diálogo democrático y en elecciones con varios partidos, ese sueño que algunos están creando por Miami, que lo olviden. El cubano es antiimperialista de nacimiento, lo lleva en los genes, y tonto no es. El capitalismo no tiene etapa en Cuba, y los sueños, sueños se quedan. Cuba será un país diferente sin los históricos, pero sólo eso, diferente, pero no alejado de su realidad.

    • Beba, y los sueños, sueños se quedan, quizas tengas razon y nuestros sueños se queden ahi, pero si eso pasa, imaginate la pesadilla de Uds…

      1.- El millon de trabajadores que quedaran desempleados, no soñaran con otro empleo, si la propiedad privada no llega a tiempo.

      2.- El Gobierno de Cuba, ha garantizado mas o menos siempre un servicio medico, para todo el pueblo, pero sin fondos, hoy las clinicas para extranjeros (necesidad capitalista para recaudar divisas), estan mejor equipadas, que los policlinicos y hospitales de provincia, esto no es lo que quiere nadie, pero la realidad se impone. otras soluciones existen pero llegaran con el Capitalismo (para debatir en otro momento).

      3.- La educacion es universal hasta ahora, pero tuvieron que cerrar las ESBEC, por falta de recursos, las plantillas infladas del Ministerio de Educacion, seran reducidas pronto, para no hablar de la debacle de los “maestricos sin experiencia”, esto tampoco lo quiere nadie, pero la realidad se inmpone una ves mas.

      4.- La industria, la agricultura, etc etc no funciona por lo inoperante y burocratico del sistema socialista, los centrales azucareros, seran puestos en subasta para la inversion extranjera, la mineria hace rato que funciona con capital de afuera y hasta la cerveza de Yoani (la bucanero) la producen los Canadienses en la isla, esto no es bueno, pero hay que depender del dinero de “afuera” por que la isla no produce na’.

      5- Los cubanos bien educados que estamos, solo “rinden” en el area de los “servicios”, Hospitales para los Canadienses que pagan en dolares, los medicos y enfermeras como “servicio”, en los Hoteles, las mucamas, cocineros, porteros, etc todos como “servicio”, en la mineria como mano de obra barata, y en las fabrica de cerveza “ma’ de lo mismo”.

      Beba, ya el capitalismo esta en la isla, en los bares y paladares de la capital, los nuevos oligarcas criollos (antiguos Generales del MINFAR y MININT, hoy Gerentes), beben y comen, lo mismo que yo en Montreal, pero quizas tu lo pruebes una ves al año y con el esfuerzo de tus parientes en Miami.

      Yo estoy seguro que ni Uds. ni nosotros queremos ver mas jineteras en Cuba, sin embargo, no lo podemos evitar…el Capitalismo regreso ya. Saludos

      • Je suis d’accord avec toi ,Tony.

      • Me gusta que Cuba cambié, pero como todos los cubanos, de adentro o de afuera, especular es parte de nuestra filosofía, de lo contrario, no fueramos cubanos. Si son las mujeres más, pero los hombres, pican casi a putos en los chismes.

        Cuba va a cambiar y eso también molesta.

  5. Cuba le duele a muchos, a tantos, una pequeña Isla del Caribe, que le quita los sueños hasta a los que salieron hace 30 años.

    • No me quita el sueño, es que pienso “retirarme” en dos decadas, y quiero que la “cosa” ande bien, ya los “historicos” habran “guindao el sable” pa’ esa fecha, y mi casita en el Campo de Golf, sera una realidad, muchos como yo regresaran para disfrutar de un clima, mucho mas templado, y donde nuesto dinero, acumulado durante decadas de duro trabajo, alcanze mas y nos de una placida vejes…podrian los socialistas cubanos soñar con algo parecido?! Saludos

      • Yo tambien Tony, en mas o menos dos decadas me pienso retirar.. En esa epoca mi velero sera una realidad (nada ostentoso, solo un velerito) para navegar a mi isla (ya sin truhanes en el poder) y poder
        anclar en la marina de Tarara o cualquier otra para pasar un fin de semana o una semana entera.. o quizas un mes disfrutando con mis hijos, mis nietos y mis amigos.. despreocupadamente.

        Lo mejor de nuestros sueños es la certeza de que son realizables y solo depende de nuestros esfuerzos.. en cambio los socialistas cubanos.. lo unico que sueñan es poder evitar que nosotros podamos hacer realidad nuestras ansias..

        Pobres diablos

        • Mira elcua, lo que tu y yo podemos soñar, lo podremos realizar, en Cuba (preferiblemente) o en Republica Dominica, o cualquier otro pais de Latino America, los que sueñan con oponerse a ellos, no solamente, tienen nuestra oposicion, si no tambien, la oposicion de los cubanos de la isla, que saben, el potencial economico que representa el retiro actual y proximo de los “baby boomer” exiliados, la cantidad de dinero que entraria a la isla es inmenso.

          Ahora bien, los mas ortodoxos desapareceran de la esfera politica en menos de una decada, el General Tiempo es implacable, y el tiempo se le ha ido a esos viejitos en el poder, los que aspiran en la isla, a ser los proximos “oligarcas economicos” (la mayoria hijos de papa, pues son los unicos, que saben como funcionan las cosas por aca) lo saben y esperan por nosotros, pues necesitan los “fondos” que llevaremos, los futuros lideres “politicos” cubanos necesitan a esos “oligarcas criollos”, para sacar el pais adelante y salir del estancamiento actual, los preocupados y opuestos, son los que han vivido del cuento y el ‘enfrentamiento”, el lider se les “apaga” y estan pensando como la vieja cancion francesa…”.Et si tu n’existe pas”, que coño va pasar con ellos!!! Saludos

      • Me perdonas, pero tienes cara de viejito. Dos décadas no es nada.

    • Eso si es verdad C.u b. a le duele a muchos .Sobre todos a los cubanos de a pie,que no tienen ningun pivilegio .A los cubanos que no creen en las mentiras , a los que nos son oportunista ni arribista,A los que quieren vivir sin tener que adorar a papa estado .A los que vivimos lejos .Que podemos ver mas que los de alla que todo no era como nos habian ensenado.

  6. No pierdo tiempo leyendo a Yoani que se ha convertido en una reportera de las minorías en Cuba. Yo trato de tener una información más amplia de Cuba y eso no me la da Yoani, por mucho que se esfuerce de transmitirme el mensaje de las Damas de Blanco y de Fariñas y todo lo demás. Si no reporta los eventos donde participan miles de personas, qué puede mostrasme de Cuba. Si usted tiene un compromiso informativo tiene que cumplir de verdad con su papel, de lo contrario hasta el más desinformado se percata de que es manipulado.

  7. No hay dudas que te carcome la envidia que le tienes a la flaca.. jajaja

    Oye que no pierdes ni un chance para acusarla sin pruebas.. que mal parado quedas..
    Incluso eres capaz de desvirtuar el contenido de lo que escribio el Canadiense con tal de llevar el tema hacia tu nemesis YOANI (con mayusculas).

    De verdad, el libelo del canadiense se refiere a sandeces que no estan relacionadas a la flaca.. pero tu de alguna manera necesitas mencionarla.. es tu tarea.. tu mision.. por lo que te pagan.. aun cuando tu mismo tengas que desvirtuar el tema de un post..

    Lo que pasa es que por mas que se desgañiten, por mas que la acusen.. mientras no muestren pruebas tienen que morderse la colita..
    Por mas basura que hablen cualquiera con 2 dedos de frente que la conoce queda ‘flechado’, por mas izquierdoso que sea.. Lo importante es que tenga un minimo de decencia.. lo cual sin dudas Uds nunca han conocido.

    Me agrada verte revolverte en tus biles Yoha.. y .. por cierto: aun sin permiso para entrevistar a la flaca?

  8. Ya entiendo por qué no puede viajar a Cuba que lo leí en otro mensaje.

    Yohandry cuidado que agentes o oficiales CIA están sobre tu blog.

  9. ¿Por qué tanta justificación?

    • La” justificacion” viene, debido a los tiempos interesantes que estamos viviendo, y la nececidad proxima de iniciar un dialogo real, entre enemigos ideologicos y adversarios politicos, por lo tanto Yohandry, las exageraciones propagandista del pasado, deben quedar como lo que son, “propaganda”, porque hoy la Cuba presente no es lo que “nosotros queriamos”, pero no es tampoco lo que Uds. soñaron, pero se puede arreglar entre todos.

      Por lo tanto no es una “justificacion”, si no una “aclaracion” sobre el periodista, que no es muy preciso, exagera demasiado, y trabajaba como “corrector” en el Journal de Quebec, donde se busco “tremenda candanga” hace dos decadas, por “corregir” a su manera un articulo sobre mi persona, la Administracion del periodico y el periodista que lo escribio, no estuvieron contento con su “interferencia”, de ahi viene la vieja “cuenta” entre Jean Guy Allard y yo.

      Por lo tanto si hay algo encontra de Carlos Alberto Montaner, no creo que un extranjero sentado en la Habana, sea el portavoz de Uds. el MINREX y el MININT tienen mejores opciones, por lo tanto esto es “propaganda barata” y nada mas.

      Recuerda, yo estoy esperando tiempos mejores para comprar mi “casita” en el campo de Golf, y si aprendes a jugar, deja la caña de pescar y agarra los “palos de golf”, y no te olvides de “regalarme” un “portarretrato” del Che y Fidel jugando Golf, pa’ponerlo en la sala. jajaja!!! Saludos

    • Te respondi, pero parece que no pasa el “filtro”. Saludos

  10. Por favor Yohandry, Jean Guy Allard, no es una fuente confiable, es solo un “mercenario quebecois”, que repite desde la Habana, lo que lee en los “expedientes arreglados ” de la DSE y agencias de prensa, los “refrie” desde el Gramma Internacional, lo utilizan en la Habana por tener nombre frances, vive en Cuba, porque su cheque proviniente de Quebec, le permite vivir en la empobrecida isla, “como un rey”.

    Por experiencia personal te digo, es un exagerado, ha dicho que soy terrorista (yo, estoy registrado desde hace tres decadas en el Consulado General de Cuba en Montreal), a pesar que la Habana conoce, mis direcciones de trabajo y residencia, ademas dice que soy tambien agente de la CIA (todavia estoy esperando el cheque de la compañia jajaja!!!), pero se le olvida decir el detalle mas importante, por favor si soy tan malo, envien la informacion al Canadian Security Intelligence Service ( CSIS ), ellos son los encargados de velar por nuestra seguridad nacional, la cooperacion cubana sera muy apreciada en esta area.

    Y antes que se me olvide, yo soy el unico dirigente del Partido Conservador de Canada, que ha tenido el honor de haber nacido en Cuba…Y ahora Yohandry que tu piensas? Saludos

    • No entiendo bien estás acusado de ser un tipo de la CIA por Cuba que es una cosa muy seria y en eso Cuba no se equivoca fíjate como dijeron que Posada estaba en un hotel en Canadá y estaba y saben los cubanos todo lo de Posada así que yo creo en la seguridad cubana y si estás en tarjeta roja mira a ver revisa tu vida que algo anda mal.

      • Pero Leon mal anda la economia de Cuba, yo vivo tranquilamente en Montreal, desde hace tres decadas, yo deje atras hace mucho las “tarjetas rojas” jajaja…por favor amigo, eso es para los que se quedaron atras. Saludos

Los comentarios están cerrados.