Oro para una Y de Cuba

Yargelis Savigne

La triplista cubana Yargelis Savigne conquistó  la presea de oro correspondiente a la reunión atlética de Londres, duodécima parada de la Liga de Diamante de la IAAF.

La titular mundial en Berlín-2009 clavó los pinchos en 14 metros y 86 centímetros para aventajar a la kazaja Olga Rypakova (14.74) y a la ucraniana Olha Saladukha (14.40).

Luego se ubicaron la eslovena Snezana Rodic (14,25) y la italiana Simona La Mantia (14,24).

Nota:

Otra noticia de la  Generación Y del deporte cubano

Gana cubana Yarelis Barrios lanzamiento del disco en Londres

Anuncios

4 comentarios

  1. Cuba sigue siendo ejemplo en el deporte, pese a todas las dificultades internas e impuestas desde el exterior. Felicitaciones para los hermanos cubanos desde Uruguay!!!

  2. […] Actualizados : Oro para una Y de Cuba Varela Blog Vs. Latigo Cubano Fidel Castro acapara la atención en Twitter Fidel Castro:Razones […]

  3. Saludos cubanos que feliz ustedes que pueden hablar de deporte y jamás de narcotráfico y de asesinatos como en méxico que en 4 años se han perdido más de 20 mil hijos de esta patria.

  4. Yohandry, a lo mejor Varela, esta confundido, con su jodedera del kung fu y esas vainas asiaticas, se le paso mencionar, que esta es la Y que le gusta a el, pero si el “negron” de la atleta se entera, Varela va corrrer por el malecon y no por culpa tuya…jajaja…Saludos

Los comentarios están cerrados.