Amenazan de muerte a bloguero de visita en Cuba

Ares, Lagarde y Varela.

Ares, Lagarde y Varela.

 

ACTUALIZADO:  Responde Varela a amenazas de muerte desde Miami  

Fantomas, un mercenario bloguero residente en Miami,  amenazó hoy de muerte a Pepe Varela, bloguero también de Miami, que visita por estos días Cuba, en viaje de vacaciones.

En el post Asesinato de bloguero, que denuncia el crimen del bloguero egipcio de 28 años Khaled Said, Fantomas colgó el siguiente mensaje:

Asi mismito le va a pasar a Pepe Varela en Miami si sigue por el camino equivocado

Fantomas, de seguro, integra ese equipo de mercenarios que en Miami están pidiendo 7 días de licencia para matar en Cuba.

 Este incidente me recuerda  el post de Yoani Sánchez titulado La corta noche de los cuchillos largos, donde sentenciaba:

 “Gente esperando, con el palo o la navaja bajo la cama para un día poder usarlos. Odios enquistados contra aquel que los delató, les impidió que tuvieran un mejor empleo o hizo que el hijo más pequeño no pudiera estudiar en la universidad. Hay tantos aguardando por un posible caos que les dé el tiempo necesario para la venganza, que desearía no haber nacido en esta época, donde solo se puede ser víctima o victimario, donde tantos añoran la noche de los cuchillos largos.”

 Sin comentarios.

 Yohandry Fontana

 La Habana

 Ver:

 Llega a Cuba Pepe Varela

 Activan en Miami nuevo plan para pase de cuent

 ACTUALIZADO:  Responde Varela a amenazas de muerte desde Miami

Anuncios

15 comentarios

  1. […] Amenazan de muerte a bloguero de visita en Cuba […]

  2. […] Amenazan de muerte a bloguero de visita en Cuba […]

  3. Yohandry nos pone otra ves, un viejo “refrito” encontra de la flaca (y dale al que no te dio), sin embargo yo considero que teniendo en consideracion, los escritos,reflexiones, y discursos, del ex-gobernante cubano, el compañero Yohandry deberia preocuparse mas por el Medio Ambiente, tema preferido del anciano lider cubano…y averiguar lo que realmente cuenta, se han reciclado o no las latas de cerveza bucanero, bebidas por Yoani, marcho rico y el chileno?!…Elemental querido Yohandry…jejeje Saludos

  4. […] de muerte a bloguero de visita en Cuba Amenazan de muerte a bloguero de visita en Cuba Publicado el Agosto 10, 2010 por Yohandry Fontana Ares, Lagarde y […]

  5. Eso mismo digo yo. Todavía me acuerdo que Yoani Sánchez utilizó y manipuló a niños de un templo en Cuba y los padres no le pusieron demanda. En Estados Unidos, por las actuales leyes norteamericanas, son 12 años.

    Es verdad que los cubanos tenemos que aprender a utilizar la Ley.

    • Remake de Yoani Sánchez en temporada alta

      Supe del acontecimiento, casi el mismo día que los blogs de periodistas cubanos lo dieron a conocer: Yoani Sánchez había reunido a un grupo de niños y adolescentes cubanos en un templo bautista de Taguayabón para impartirles una ejemplar clase de proselitismo político en contra de la Revolución cubana.

      Se les había citado, según testimonios de los propios niños y sus familias, para una supuesta conferencia sobre Internet, y allí los esperaba la otra Y junto a su esposo para hablarles de supuestos derechos, libertades, y para darles a conocer el “famoso” performance de Tania Bruguera durante la última Bienal de La Habana (sí, ese mismo, donde aparecía un remedo del podio donde habla Fidel y, parodiando su discurso del 8 de enero de 1959, dos muchachos vestidos de verdeolivo colocaban palomas sobre los hombros de aquellos que usaban los micrófonos, entre ellos, claro está, la propia Yoani).

      He esperado pacientemente sin pronunciarme, aunque la indignación me escocía, para ver cuál era el desenlace de aquel lamentable suceso porque ella, quien se considera adalid de todas las libertades y se ha hartado de hacer pronunciamientos sobre derechos, había violado, flagrante y miserablemente, los derechos de esos menores, desde los comprendidos en la Convención de los Derechos del Niño, hasta los que refrenda el Código de la Niñez y la Juventud cubano. Por no hablar ya de lo que refiere el Código Penal en su capítulo II, sección quinta, sobre propaganda enemiga, o en la sección segunda del capítulo III acerca de los Delitos contra el normal desarrollo de la infancia y la juventud.

      Parece que no ocurrirá absolutamente nada. La angustia y el susto de ese grupo de niños y sus familias se irá desdibujando, y ella seguirá impune. Sé que una gran maquinaria la protege del otro lado del golfo, y que el escándalo no se haría esperar en caso de proceder legalmente contra ella. Pero, ¿eso podría tener más importancia que el impacto vivido por los muchachos y sus familiares?, ¿tendría más importancia que el precedente de impunidad que puede sentar?

      A tenor con lo acontecido, en cualquier momento me entero de que alguien reunió a un grupo de adolescentes en el parque, o vaya usted a saber en qué espacio, para impartirles una conferencia sobre botánica, y campantemente les ofreció una graficada charla sobre las “bondades” de la marihuana. Vaya, solo para ampliarles su cultura sobre la cannabis sativa.

      Yohandry Fontana

      La Habana

      Lo puedes ver con todos sus enlaces aquí. También tiene videos.

      https://yohandry.wordpress.com/2009/11/02/yoani-sanchez-violo-derechos-de-menores-cubanos/

      Y este no lo dejes de ver:

    • Oye Yohandry si era un grupo numeroso de ninnos pq solo existe el video de esas dos personas?

      Si todo es tan real como tu dices pq el gobierno no tomo cartas en el asunto? Como los padres no pusieron una acusacion contra la Yoannis si fueron violadas todas las leyes esas que tu mencionas? Algo no encaja

    • Que quieres decir con eso de “es Cuba”

      O es que en Cuba no le importa que cojan a sus ninnos y les violen todas esas leyes que describes?

      …. que mal …

  6. v a re la ,tomando bucanero en la habana.

    • la cervaza mas cara de c u b . a

      • Bien pudiera decirse que Varela recibe dinero de C u ba para escribir y por ende conciderarlo mercenario.Tambien se le pudiera negar la carta blanca(SE que no existe en EU) ,para no dejarlo salir del pais .Sin embargo el vive su vida normal viaja ,vacila y regresa . El tiene todo el derecho como todos nosotros , que se le respete su manera de pensar.

        Nos educan para que pensemos igual.Una minima diferencia tienes probleams idelologiocos, un poco mas no vas por el camino correcto ,asi hasta llegar a la categoria de” mercenario”

        Nos hacen memorizar hechos , e inculacan el miedo ,nos adoctrinan que es bueno o que es malo segun la convenencia.No nos permiten pensar y nos convierte en un pueblo que actua mecanicamente .

        Donde esta mi derecho respetado, como lo tiene V a re la en EU . De no ser discriminado por que mis ideas poliicas son diferentes a las del gobierno.

  7. No se puede esperar otra cosa de mercenarios que ahora trabajan con gente de la FNCA y otros para difamar de Cuba. Varela lo que tiene que hacer es poner una demanda en Miami, para que se investigue el caso.

  8. Yohandry, quieres “meter la habana en guanabacoa”, hacer un “quote” de la flaca, para tratar de ponerla a la altura del “bobalicon” de Fantomas (es el mas imbecil de todo el SW), no pega, eso es “propaganda barata”, la flaca no piensa como Fantomas y todo el mundo lo sabe, te guste o no, y Fantomas jamas a pensado nada jajaja!!! hasta Varela te puede explicar esto ultimo…Saludos

Los comentarios están cerrados.