Fidel Castro ahora con Telesur, en vivo por Twitter

 De izquierda a derecha: Andres Izarra, Fidel Castro, Vanessa Davies, Walter Martinez y Mario Silva.

De izquierda a derecha: Andres Izarra, Fidel Castro, Vanessa Davies, Walter Martinez y Mario Silva.

Resumen de la entrevista áquí

Andés Izarra, presidente de Telesur, entrevista en estos momentos a Fidel Castro. El diálogo es transmitido por Izarra en su cuenta de Twitter @IzarraDeVerdad, con fotos del encuentro.

Algunos de los mensajes de Izarra en su cuenta de Twitter:

“Llega un momento en que ni los Imperios ni los revolucionarios pueden alcanzar sus objetivos por la vía de las armas”. Fidel invita a la paz en Colombia.

“El capitalismo ya pertenece a la prehistoria.” Fidel

“Obama es mejor que se cuide. Es un milagro que aún no hayan atentado contra él.” #Fidel en entrevista tuiteada

Puede realizar preguntas a Fidel Castro a través de Twitter…

http://twitter.com/IzarraDeVerdad

Nota:

Sobre la 1:00 pm, hora de Cuba, concluyó la entrevista de Telesur  a Fidel Castro, la cual pudo seguirse a través de Twitter.

Este lunes ( a las 17H30 de Caracas 22H00 GMT) Telesur  transmitirá la entrevista completa que periodistas venezolanos realizaron a Fidel Castro.

A  las 6:00 pm de este lunes (hora de Cuba), Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán en el programa  Mesa Redonda la entrevista de Telesur a Fidel Castro.

Anuncios

5 comentarios

  1. Felicidades Comandante Fidel. Tú y tus compañeros que luchan día a día contra el imperialismo merecen el reconocimiento de la historia.
    Cuánta falta nos hacen estadistas como tú, Fidel; y cuántos luchadores como Ernesto “Che” Guevara necesitan los pueblos del mundo para vencer el monstruo de la esclavitud, el hambre y la pobreza.
    Desde Piura, Perú, gobernado por vende patrias, un abrazo, querido Fidel.

  2. Sobre la entrevista de Fidel concedida a los periodistas Venezolanos, me parece que no hay que agregar mucho más, entrevista magistral, para no hacer uso de muchos adjetivos. Como siempre inmenso, dando lecciones de todo y a todos. Ojalá el mundo y sobre todo el imperio o su presidente sean capaces de llenarse de sentido común y evite la guerra

  3. Por qué siempre los incapaces critican a los que saben? y buscan detalles para ejercer la crítica y sobre todo a un hombre como Fidel que hasta los enemigos lo respetan. Ayer en la entrevista, como siempre, lució inmenso, con un alto concepto de la etica sobre todos los temas abordados y como siempre sabio, capaz de oir la yerba crecer y de saber lo que está al doblar la esquina.

  4. muy bien fidel al imperio yanqui sele habla asi y se debe condenar por asesino cuando hay quien hable asi lo condenamos pero no sabemos el daño que hacemos

  5. A las 6 frente a la TV.

Los comentarios están cerrados.