Yoani Sánchez disfruta del verano en La Habana

Yoani Sánchez toma Bucanero en La Habana

Yoani Sánchez toma Bucanero en La Habana

oani Sánchez en La Habana, disfrutando de la tranquilidad del Verano

La súper bloguera oprimida, perseguida, angustiada, aburrida y deprimida, aparece en La Habana, cerveza Bucanero por medio, disfrutando del verano en Cuba.

En sus tweets se ha quejado de las altas temperaturas, pero jamás ha explicado que mitiga el calor con la cerveza más cara de la Isla, la Bucanero.

Pero los blogueros aprenden a utilizar las nuevas tecnologías, y poco a poco, saldrán más detalles a la Red de esta súper mentirosa y estafadora mercenaria.

¡Qué gente caballero, pero qué gente!

Yohandry Fontana

La Habana

De Twitter:

@Ulpiano2010: #Cuba A ver si Yoani Sanchez se atreve a negar que estaba reunida con el pinochetista Maximiliano Raide  #Chile´

Otras fotos de Yoani Sánchez con el pinochetista Maximiliano Raide.

Anuncios

77 comentarios

  1. Uff creo que es conspiración

  2. Mala clase: te he resopondido diez veces tus tonteras. respondes algo absolutamente tonto e inadecuado y luego me bloqueas para quedar como que dijiste la ultima palabra. Con razon ya nadie viene por aca.

  3. Nada que la cazaron con sus entrenadores, y eso les duele. Tomar cerveza no es delito en Cuba, pero decir que se pasa hambre y después aparecerse de verano en La Habana, eso es indigno señores.

    Aquí en Cuba decenas de cubanos toman cerveza, comen carne de cualquier cosa, pero se la comen, y no andan diciendo que esto, que lo otro, con doble moral, jaman bien, y jaman, y ya.

    Pero para esta señora, que es una mendiga de la red, que recibe un salario, estas fotos son realmente muy claras de su doble moral, y sus amigos, sobre todo pinochetistas, ¿Qué planifica esta mujer para Cuba?

  4. Yo no estoy desinformado. Las fotos son tomadas en seguimiento. Si no, como lo harian? Coincidieron, como decenas de otras fotos? Las fotos son de otro blog y tú, como siempre, copias y pegas. Es tu especialidad.

    Pero el punto es que las fotos son de seguimiento policial. Eso se nota a la legua y de no serlo, es un acoso que realizan blogueros oficialistas pagados ( Lag…..arde lo es, no es un secreto, es un representante oficial y como eso viaja el mundo).

    Escoge una de las dos opciones.

    Que no eran tuyas las fotos lo sabemos todos. Ninguna foto de acá ha sido tuya jamás. Y te hablo como si fueras una persona y no un equipo.

    No me respondes lo de tus fuentes policiales anonimas ni como fuiste a Banes a obtenerlas. Un viaje a Banes desde la Habana es complicadísimo. No creo que un periodista “amateur”, “bloguero indeoendiente” como tú, pueda haberlo hecho. Por un simple tema de recursos.

    En segundo lugar un policia no da declaraciones delante de una grabadora en Cuba. O crees que nacimos y nos criamos en Suecia?

    Me encantaría que respondieras esas interrogantes y no me que me llames desinformado. te he demostrado más de una vez que mi nivel de información es alto.

    O ya no te acuerdas como te enteraste de la Operación Jaque?

    • Las fotos son de Yoani Sánchez, tomada de su Twitter, así que tendrían que hablar con ella para que te explique eso del “seguimiento”, que es muy interesante. Yo siempre he dicho que en este asunto tenemos gato encerrado. Y yo esperando que un día se conozca la verdad verdadera, uhhhhhhhh.

  5. Quien es el autor de la foto? Este blog es de la Seguridad del Estado. Esa es una foto de seguimiento. Si asi no fueran, estan muy cerca del delito

    • Lex, cómo es posible que estés desinformado. Las fotos son de los blogueros cubanos que se han propuesto desmentirla. Tienes que hacerte una cuenta en Twitter para que las puedas ver, allí las están colocando cada semana.

      • El problema es que ella siempre dice que en Cuba pasa hambre, trabajo, miseria, y ahora resulta que toma cerveza con un pinochetista, y seguro que se jama su buena carne también y se la pasa de pordiosera en la red.

      • Blogueros cubanos que se han propuesto desmentirla?

        Bueno y que alguien explique como la desmiente una foto tomando cerveza con alguien?

        Es como decir que los grandes jefes de la revol..uc.i..on que nos llaman a la austeridad y la humildad son unos mentirosos pq despues se pasan unas vacaciones como nadie.

  6. Sorprendente. Realmente sorprendente!!!! Así que Yoani debe dar cuenta de las cervezas que se toma…. Mmmmmmm No creo que la familia Castro de cuenta de las botellas de vino que se toma (que llegan a costar hasta 300 dólares).
    Verdad que cuando no se tiene argumentos hay que echarle mano hasta a lo más ridículo. ¿Alguna eminencia puede explicarme cómo una persona puede ser mentirosa por tomar cerverza?

  7. Yoanis los ha invitado a todos ustedes a un debate y ustedes no han aceptado porque prefieren atacarla cobardemente por atrás.
    Y ella los ignora como se merecen.

    • ¿Por atrás?

      Esto se está poniendo caliente.

      • El problema es que aunque ellos quieran hablar con Yoani y debatir sus opiniones .No lo pueden hacer . Para eso tienen que pedir permiso .

        • Yo no tengo que pedir permiso, bueno, si, a mi mujer, pues si el asunto es por detrás, ella lo tiene que saber.

  8. Dejen a Yoani aqui ,Ustedes saben donde ella viven tiene su correo , su telefono .Citenla y debatan con ella .DEsde aqui eso es cobardia .

    • Yohandry la ha invitado, pero ella no responde, es que Yohandry no tiene fula para la Bucanero.

      • tu comentario es vanal.
        Aparta el nombre de Yoanis por un momento y piensa en las cosas que ella defiende, en las cosas que critica. Yoanis critica la falta de libre expresion en Cuba, manifestada en el miedo generalizado y fundamentado de todo mortal en la isla (por citar un ejemplo) que si se atreve a protestar porque su salario es bajo,pues sabes que ya no sera nadie en Cuba, eso lo sabes, te hacen tierra en vida.
        Yoanis defiende la justicia, y si se trata de “Resistir” como dice tu comandante, pues resistamos todos juntos, no unos que resistan mas que otros, que es lo que sucede entre el pueblo y las personas de “arriba”, personas que jamas conocieron lo que es un Periodo Especial.
        Por favor piensen un poquito, no juzguen mas a nadie por su forma de pensar, ella es valiente, y estoy de acuerdo en lo que dijo alguien “condenarla desde aqui es cobarde”

  9. Yoani ni chicha ni limoná.

  10. jajaja está atrapada en sus sueños esta mujer.

  11. No me creo el cuento de esta muchachita en Cuba haciendo de héroe en un país donde la policía no usa caretas, ni escudos, ni porras como en Chile o California de cuentos está el mundo viviendo, y de Cuba también que es un negocio al que se le pone plata pero la plata no llega por qué no llegó a España donde están los mercenarios y están como tirados allí como perros. ¿Querían democracia? Ya tienen democracia. Están apendejados porque serán olvidados en unos días, metidos en lo profundo de España donde nadie ni los volverá a entrevistar.

  12. Sigo con gran interés muchos blogs y sitios en Cuba, incluyendo Sánchez Sánchez. Yo sé que ella escribe sólo mentiras sobre la isla para complacer a sus patrocinadores ( EE.UU.). Y este blog es un contrapunto a la Generación Y.

    (Acompanho com muito interesse muitos blogs e sites de Cuba, inclusive de Yoani Sánchez. Sei que ela escreve somente mentiras sobre a ilha para agradar seus patrocinadores (EEUU). E este blog é um verdadeiro contraponto ao Geração Y. )

    Parabéns!
    Viva a revolução cubana!
    Viva a revolução na América Latina.

    José Trincheira (Brasil)
    PS: Desculpe qualquer erro de espanhol.
    (Lo sentimos un error en español.)

  13. Bueno y el mariachis de de sacerdotisa de la degeneración donde cargaba la cámara oculta que suele cargar para todos los eventos. No sería nada raro ver dentro de poco que saque uno de sus envalentonados vídeos evidenciando la escasees de bucanero en la Habana. ji ji no me había dado cuenta que el mariachis precisamente estaba degustando unos manís por un momento pensé ver a un gorila o quizás en realidad mas a un chimpancé.

  14. ja ja ja , así que la esta haciendo bien, curioso pero para estar en consonancia con su estilo, la mercenaria del aquelarre conocido como degeneración Y, al menos debería sacar un articulillo en su estercolero, aclarando que en realidad solo estaba experimentando con una de esas bebidas espirituosas, y que la misma por se fabricada en una de la fabricas del oprobioso régimen, la han provocado una dependencia digna de un deliriums trémens, aunque seguramente ahora se explica por que la sacerdotisa de la gusanera nunca viven en un mundo real. Seguro el oprobioso en la bebida preferida de la mercenaria le vierte sepa putas que cosas, y la pobre luego le da por escribir una ensarta de pendejadas, bueno al menos tiene que agradecer que su fuente de inspiración la Bucanero, le facilita sus inspiraciones delirantes por la cual el imperio se empeña en galardonarla.

    Pero bueno el gusano mercenario es igual en la habana que en miami, dignos del estercolero en el que el imperio los tiene, retozando en dolorosos, aunque el imperio por lo visto no ha aprendido 50 años complotando contra el digno pueblo, y sus avances siguen a menos cero.

    Bueno a todo esto el mariachis de sacerdotisa del aquelarre me imagino que debe de haber estado esperando sus bucaneros o de repente le encante que la degenerada de la degeneración comparta los buenos momento con miembros de la prestigiosa ultraderecha chilena, digo por eso de que se afanan en decir que son apolíticos.

    Aunque seguro son tan apolíticos como lo Raide

  15. Algùn dìa me gustarìa saber cual es el verdadero motivo de tu enzañamiento contra esta bloguera..serìa interesante saberlo, no es normal tu fijaciòn con ella .El 90% de lo que escribes aqui o en twitter la ataca o descalifica.
    Habrà que aplicar la misma lògica en tu monotema con esa que aplicaste sobre EEUU y su lista negra?

    “Si Yoani Sànchez està en la lista negra de Yohandry, es porque las cosas las està haciendo bien”

    • Lo único que hace bien Yoani además de mentir, es vivir de lo que publica que no son más que noticias y ariculos manejados al antojo de todo el batllón de los humoristas que radican en Miiami que probado está no son mayoría. Si se respetara al menos un tantico trabajara en cultivar su ideologia por satisfacción propia y no por dinero.

      • Disculpe UD

        Pero lo que publica Yoanni (bueno o no) es de su autoria, no como otros blogs que parecen mas plataforma de propaganda de articulos de otros.

  16. Coñoooo, la pescaron con la Bucanero en la mano.

  17. Esto de fotomontaje no tiene nada.

    • Lidia,
      yo no digo que no sea yoani la de la foto, me refiero a que en dicha foto hay una persona retocada digitalmente ( que es el camarero). Entonces con esos ruidos la foto pierde credibilidad en general. Fijate bien y lo notarás. O es que es tan dificil de verlo?

  18. Lo mas que me gusta de este post es que se habla de la bucanero .A mi me encanta la cerveza y mira que he probado una pila de marcas .Pero para mi como la Bucanero no hay otra .Que viva la Bucanero.

  19. Esta foto es un montaje?. Por qué el camarero esta fijo en el mismo lugar en esta foto y en la proxima?(ademas de que se nota claramente q esta superpuesto o dibujado digitalmente-photoshop, coreldraw, etc…). échenle un vistazo detenidamente para q vean. Por favor para desacreditar a alguien hay q ser primero creible uno mismo. que verguenza!!

    • oye nuevorevolucionario, seras estúpido..?, no te das cuenta que el camarero es un muñeco que hay en ese lugar..?, y para nada de montaje ya revise el pixelado de las fotos con mi programa y si son autenticas, no estan trabajadas.., nada que la cochiYoha fue a darse sus trancazos con el tipejo, yo ella me dedicara un poco a limpiar mas mi casa, la tiene echa un asco, al igual que al de la CochiClaudiaCadelo.., ambas son un palacio para las cucarachas, hasta sus vecinos se quejan..!!!

      • antiYohanis,
        Y a ti que te sucede, a qué viene la ofensa? Mira, mas tronco de estupido eres tu, que ademas te has tomado el trabajo de pasar la foto por “tu programa” para verificar el pixelado, osea que alguna duda tuviste en algun momento.
        Asere, yo escribo aqui sin ofender explicitamente. lo minimo deberia suceder con los demas. pero aqui primero se censura un comentario incomodo anti regimen como muchos de los que he hecho aqui por mas de un año antes de censurar tus ofensas procastristas hacia mi.
        Las cucarachas de yoani son mucho menos que las que tendras en en tu cochina y chivatona boca.
        ah, y Yohanis no existe, sino Yoani.

  20. ¿Beber una Bucanero es símbolo de riqueza en Cuba? ¿Tan mal están en la isla?

    Respecto de Maximiliano Raide, es un conocido neo-liberal, por lo tanto no es pinochetista. Es como creer que alguna vez Hitler abrazara el judaísmo.

    En todo caso, se entiende la confusión, puesto que Pinochet, en la última mitad de su dictadura, adoptó un modelo económico neo-liberal, pero siempre despreció el modelo político neo-liberal, que exigía la convocatoria de elecciones libres por el principio de alternancia en el poder.

    Ya todos saben que finalmente se impuso la idea de elecciones libres y Pinochet fue derrotado en elecciones abiertas. Tan abiertas que incluso hubieron observadores internacionales del proceso.

    • Para nada, yo tomo Bucanero, cuando puedo; aunque te digo la verdad, me gusta más el vino. Pero yo lo digo, incluso, lo cuento en Twitter cuando nos reunimos los amigos a tomar vino y ha descargar. Pero esta otra Y nos cuenta (les cuenta) a sus seguidores cuentos de misterio en Cuba, persecuciones, desapariciones, secuestros, y resulta que ella disfruta del verano y se refresca con la Bucanero, una de las cervezas más caras de Cuba.

      Claro, el guión tiene que ser el de horror y misterio, de lo contrario, fuera, no publica. Como pasa con los mercenarios que salieron de Cuba rumbo a España, en unos días serán olvidado, la Gran Prensa necesita del show, y mercenarios fuera de Cuba, ya eso es gandofia vieja.

      • “Como pasa con los mercenarios que salieron de Cuba rumbo a España, en unos días serán olvidado, la Gran Prensa necesita del show, y mercenarios fuera de Cuba, ya eso es gandofia vieja.”

        Yohandry, tu dices eso con la rabia de los que son mas “papistas que el papa”, pero te sugiero que leas el ultimos post en “tomar la palabra”, alli Raudelis con la compasion y el conocimiento, de quien vive del lado de aca, pero nacio en Cuba, explica los Dilemas de esos desterrados…no me comas ahora como un leon, primero lee y despues me dices. Saludos

        • Que le reclamen a España que parece no dejará que vivan del cuento y que doblen el lomo que mucha gente no tiene trabajo en España para que se esté pagando hotel y comida a una pila de vagos cubanos.

        • Jose Martin, mi socio los gallegos tienen solo un centenar de “vagos cubanos”, “jodio” esta el Presiente Cubano que tiene millones de vagos en la isla, y segun las propias palabras “Cuba es el unico pais del mundo, donde se puede vivir sin trabajar”, de ‘apaga y vamos” la situacion cubana. saludos

      • A mi también me encanta la Bucanero, el problema es que donde vivo me cuesta conseguirla, ji ji ji ji no seria nada raro ver que dentro de poco la sacerdotisa de la degeneración saque un articulo quejándose de la secases de bucaneros.

    • lo que todo el mundo sabe que en la muy democrática república de Chile el ejercito chileno es el poder tras el poder y que Raide es tan neo liberal como seguramente lo es un tal Anzar o mejor dicho Aznar.

      • Pepito, y los Generales Gerentes de Cuba, no son el poder en la isla???!!! El presidente de Cuba es General primero o Presidente segundo???!!! compadre pais mas militarizado que Cuba, no existe ninguno en toda las Americas!!!Saludos

    • Por ser de la cultura del vino prefiero siempre un buen vino que una cerveza pero para acompañar las comidas una cerveza para estar en una terraza esta bien
      Mirare cuando vuelva de vacaciones de comprar unas bucanero también se distribuyen en España, la tienda la tengo localizada y algunas veces paso cerca por el trabajo.
      Esto si me la tendré que tomar en la terraza de casa los bares no tienen esta marca.
      Cuando las consiga ya comentare el precio en € en España.

  21. Una pregunta, cual es el dilema planteado aqui?
    Tomar bucanero?
    Pagar la bucanero?
    Quejarse del calor?

    Me habian dicho que este blog estaba en una etapa superior, pero la verdad ……

    • Pero Jorge P si hasta yo, que soy mayor, en pocos minutos me he hecho una idea de quien es el joven Max Raide el presidente ejecutivo de Jóvenes Líderes, viendo algo en youtube, unas fotos, etc. Entonces, la pregunta es ¿va a dedicar YS un post comentando la interesante charla, los proyectos de una New Cuba donde como en Chile se pueden volver a implementar las recetas de los Chicago boys, y todo ello poniendo una de esas fotos que no tienen nada que ver con las fotos que suele poner de la Cuba rota (grifos por el suelo, el señor leyendo el periódico en la puerta más rota de la casa más rota..?

      • Disculpa pero en que parte del post se menciona a la persona con quien esta compartiendo la mesa?

    • ¿No es una etapa superior mostrar a la que más se queja en Cuba disfrutando del verano de la Isla? ¿Dónde está la poli?

    • Bueno el dilema no es tomarse una o muchas bucaneros, tampoco es pagarlo por que seguramente le sobran los dolorosos, y tampoco el calorcito habanero, lo cierto es que hay pendejos y hay pendejos. Pero en todo caso para quien se queja de las vicisitudes que tiene que vivir diariamente para a piarse de unos plátanos. Claro que me refiero a la de la degeneración Y

  22. Me encantaría localizar esa terracita tan verde,tan fresquita por si un día me paseo por La Habana y por si pongo dos letritas en GY y así hablo con más propiedad. Tiene pinta de sitio carete, ‘pijo’ decimos por donde todavía hay corridas de toros. ¿Alguien puede aventurar dónde se tomó la foto?

  23. Lagarde tambien toma bucanero.

    • Creo que hay que explicarle a yoani que representó para nuestro continente la dictadura de Pinoche, ya que demostró en la entrevista que le hiciera el periodista franses no conoser nada de historía. a lo mejor piensa que Pinoche es un actor de cine.

      • Ya sabia que tenias que salir por aqui, pero vamos a ver LJC, si el hombre era un simpatizante del regimen de Pinochet, y Uds. consideran eso un “pecado”…entonces por que lo dejan entrar en Cuba? Yoani no esta “presa” y el chileno tiene visa para visitar la isla, cual es la “candanga”?. Saludos

        • La candanga son los amigos. Dime con quien andas y te diré quién eres. Y la doble moral. Se pasa la vida en Twitter y en sus post criticando el calor, los problemas de Cuba, y ahora la vemos disfrutando del verano en La Habana. ¿Por qué no habla de las salidas a comer en los mejores restaurantes de La Habana? Esas historias también pueden ser contadas.

  24. Después dicen que no tienen prensa, jaja, ninguna bloguera famosa del mundo, en México, en Canadá, en Venezuela, hasta en Estados Unidos, hace espacio en los grandes medios de Estados Unidos, ella es parte de un plan contra Cuba.

  25. Espera que no es que Yoani se tome una cerveza es que está conspirando contra Cuba con un pinochetista, nada de Washington Post, es que más claro ni el agua.

    Dime con quién andas y te diré quién eres y cuáles son las intensiones.

  26. En el Washintor Post, ufff, ya me imagino lo que dijo, deberían publicarlo en este blog, así sabemos lo que dice. No creo que nada bueno.

  27. Yohandry, dejame pasar el post anterior, la cerveza bucanero es Canadiense!!! y la flaca se la merce por haber salido hoy en el Washington Post, nunca me he salido de las “reglas de tu post”, asi que no escondas el porque del “berrinche” hoy con la flaca, o las inversiones nuestras (Canadienses) en la isla. Saludos

    • Oh Tony, encantado de leer comentarios tuyos también aquí. Infórmame de por qué dices que la cerveza Bucanero es canadiense. ¿Es que es accionista de referencia de Cervecería Bucanero S.A. Holguín Cuba, según leo ahora mismo en una lata de 5,4% vol, 355 ml, Fuerte ¡¡¡¡? Es para la tesis, sabes ¡¡¡

      • Si, josepcalvet, los accionistas que han puesto el dinero, son Canadienses, la empresa esta en Holguin, y tiene tambien capital Europeo, Belga para ser mas exactos, ultimamente han tenido una situacion financiera un poco dura, con la tardanza de los pagos etc, por falta de liquidez financiera, han tenido que recortar un poco el personal, etc…la mitad de la empresa o el 51% como es logico es del Gobierno Cubano que pone la mano de obra barata, y los almacenes etc.

        Oye Josepcalvet, si Yohandry, no me salio al paso, es porque el sabe que es verdad, Yohandry te puede buscar en la isla, la informacion completa al respecto. Saludos

        • Muchas gracias Tony. Si lo normal es que como máximo los extranjeros tengan un 49%m y hay según dices, canadienses y belgas, está claro que Bucanero es una magnífica cerveza cubana. Por motivos que no vienen al caso yo tomaría una Hatuey y si se tercia, la de la cuba a granel en vaso de plástico aunque parezca otra cosa…

  28. Tomado del blog Cambios en Cuba:

    Las fotos de Yoani Sánchez reunida en un cafetería de La Habana con el pinochetista Maximiliano Raide hace dos días que están apareciendo poco a poco en twitter. ¿Habrán más?

    http://cambiosencuba.blogspot.com/2010/08/yoani-sanchez-se-quita-la-calentura.html

  29. Es un escrito que lleva mucho odio .La bucanero y la cristal cuestan lo mismo, otras se venden a 10 pesos cubanos o a 20 .Dicen la cerveza cubana mas cara .Por otra parte dan la razon que para vever esta cerveza hace falta tener FE (familia en el extarnjero ) o ganar cuc o ser “mercenario” un obrero normal no puede .
    Y sobre la bucanero para mi es una de las mejores cervesas que existen en el mundo.deberian importarla seria muy bueno para la economia

    • No es odio, es denuncia.

      ¿Por qué Yoani Sánchez miente todo el tiempo sobre el tema Cuba? ¿Por odio, o por dinero?

      A los mercenarios le vamos a quitar la careta nosotros los blogueros, con fotos por todas partes, de ella aprendimos la técnica, es verdad, pero ahora nosotros, unos dos o tres, que fuimos sus alumnos, estamos aplicando lo aprendido en sus cursos, sobre todo eso de dejar constancia gráfica de todo lo que uno ve.

      Y no te pierdas, que estó está comenzando.

      • Yohandry dedicas mucho tiempo a especular sobre si todo lo que dice la yoannis sobre Cuba es mentira.

        No hay necesidad de especular, cada vez que ella escriba un post, lo publicas en tu pagina seguido de una explicacion detallada de las mentiras que esta diciendo, y veras que facil la desenmascaras.

        Es simple y asi no hay que caer en el periodismo sensacionalista.

        De paso podrias explicar como tomar una cerveza cubana, se convirtio en un lujo tan grande, que valga la pena resaltar.

  30. Ya tu vez, ese ultimo argumento que dijistes el Agosto 5, 2010 a 4:30 pm, esta mejor.

  31. Con el mayor respeto Yohandry, pero no crees que este argumento que usas esta flojo.

    Bueno, que sea mercenaria o no, no tiene nada que ver con tomar bucanero, y despues criticar y decir que la cosa esta mala.
    Porque si sigo la logica de comparacion que tanto les gusta a los blogeros a favor del gobierno, aunque creo que mas bien es un mal de todos los cubanos, jaja.
    Acaso Raul Castro no nos dice que tenemos que ahorrar y quien sabe que comera y tomara, a lo mejor no toma la cerveza mas cara de cuba sino una de las mas caras del mundo.

    Cabe aclarar para que no halla malas interpretaciones sobre lo que digo, yo ya casi estoy convencido de que yoanni es una oportunista, pero tomar cerveza y despues decir que hay crisis no es ningun delito, segun la logica revolucionaria, o es que acaso Raul Castro es el unico que si puede comer carne de res y despues hablar de que ahorremos?.

    No se puede tirar piedras al vecino cuando nuestro tejado es de vidrio.
    Para demostrar que yoanni es una oportunista no creo que sea necesario usar argumentos tan debiles y que tambien pueden ser aplicados a los que nos dirijen, no creen ?.

    Desearia que no te ofendieras y vieras esto como una critica constructiva, despues de todo no es mas que otro punto de vista.

    • Si extranno post este. Nos llaman al sacrificio y al trabajo desde una posicion muy comoda…

  32. Muy bien Yohandry, la flaca con su marido se “espanta” unos bucaneros, se los merece mi amigo, hoy la Flaca esta en el Washington Post!!! hablando sobre tu querido lider, Fidel, de manera critica, algo que en tu pais no es permitido…y vamos a estar claro, si yo compro mi casita en el Club de Golf, que tu piensas que voy a tomar…bucanero, porque lo fabrican con una inversion Canadiense!!! asi que el gusto tiene que ser bueno pues tiene la calidad de Canada.Saludos

  33. Yohanis, la superbloguera, se define por su complexión moral, veamos una de sus frases MAYÚSCULAS: «Cuba es una isla sui generis. Podemos crear un capitalismo sui generis. »
    Como vemos es a lo que aspira, entre libaciones de cerveza bucanero. Además, a esa profesión (Beber bucanero con piratas, bucaneros y corsarios) espera dedicarse cuando ese capitalismo sui géneris acabe de instalarse para benplácito y solaz de Yohanos y compañía. Pero tendrá que esperar. Cuba, desde hace mucho, tiene otras aspiraciones, y no es precisamente a un capitalismo bananero.

    • Marco, como los cubanos van a aspirar por un capitalismo ‘bananero”, si en Cuba los platanos estan ‘perdidos’. jajaja!!! Saludos

  34. En Twitter se afirma:

    @Ulpiano2010: #Cuba A ver si Yoani Sánchez se atreve a negar que estaba reunida con el pinochetista Maximiliano Raide, cuando fue fotografiada. #Chile

  35. ella tiene suficiente dinero que le mandan la CIA y los mafiosos de miami y también de Europa es una espía moderna, se debe de ir de una vez por todas del país antes de que cause mayores daños

    • Si pero es que no le dan carta blanca para que se vaya. Sera que los que no quieren qeu salga del pais son unos traidores?

      • Será que ella no quiere la carta blanca, que en Cuba es millonaria y los 150 mil euros que tiene en el banco en Madrid se le van en dos días en Estados Unidos, con la cantidad de cerveza que toma.

        • No que va en gusanolandia la cerveza no es tan cara como para considerarse un lujo…..

          jajajaj apretaste con esta de que no quiere la carta blanca, si le pagan el viaje a un lugar donde le daran mas premios y dinero…. eso no suena a la oportunista que tanto describes… que es lo que no encaja?

  36. asi es camarada contraloria social con esos gusanos… para desenmascararlos y que le mundo sepa quienes son?

Los comentarios están cerrados.