¿Cómo serán los cambios en Cuba?

Del discurso de José Ramón Machado Ventura, primer vicepresidente de los Consejos de Estados y de Ministros, en el acto por el Día de la Rebeldía Nacional, celebrado en Santa Clara y que estuvo presidido por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

“Es oportuno destacar, que continuaremos el estudio, el análisis y la toma de las decisiones que conduzcan a superar nuestras insuficiencias en todos los órdenes, y perfeccionar nuestra sociedad. Actuaremos sin soluciones populistas, demagógicas o engañosas.  No nos conduciremos por campañas de la prensa extranjera. Proseguiremos con sentido de responsabilidad, paso a paso, al ritmo que determinemos nosotros, sin improvisaciones ni precipitaciones, para no errar y dejar atrás definitivamente errores o medidas que no se avienen a las condiciones actuales.

Nuestro pueblo ha dado sobradas pruebas de la confianza en la dirección de nuestro Partido y Gobierno, y confía en la irrevocable voluntad que nos anima en la solución de los problemas.

No tememos a los difíciles retos que tenemos por delante, contamos para ello con la fuerza invencible de nuestro pueblo, que como dijera Fidel en ocasión de la conmemoración del vigésimo aniversario del 26 de Julio, «…si aquel día éramos un puñado de hombres, hoy somos un pueblo entero conquistando el porvenir»”.

Leer más sobre esta nota.

Ver discurso completo

Relacionados:

Por difíciles que sean las circunstancias, en Villa Clara ¡Siempre es 26! (Palabras del primer secretario del Partido en la provincia, Julio Lima Corzo)

Venezuela no quiere la guerra pero no le teme, afirmó ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica de Venezuela, Alí Rodríguez Areque.

En vídeos:

1- Raúl entrega bandera a provincias destacadas

2- Discurso del Primer Secretario del PCC en Villa Clara (1)

3- Discurso del Primer Secretario del PCC en Villa Clara (2)

4- Discurso del Primer Vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura

Anuncios

6 comentarios

  1. jajajajajaja. Cubano puro, elocuente e innovador en sus planteamientos. jajajajaja

    • Lexito: No cabe dudas que eres un especialista en la ironia, pero no das respuesta a cubano puro, ¿falta de preparación? jejeje

  2. Tantos y tantos “escogidos” deambulan por la blogosfera, estos nuevos “santos aparecidos” con esa gracia divina de tener a manos todas las soluciones de nuestro pais, al mas estilo criollo de nuestra santisima y futura presidenta de los mas humildes, nuestra querida, admirada e invensible bloguera mayor, la muy nuestra Yoani Sanchez, madre insustituible que con su gracia celestial nos librara e iluminara por los caminos de los mas necesitados, teniendo siempre a su diestra la espada de luz que tanto el pueblo cubano necesita, 100 decadas de gloria a la enviada, gloria eterna Amen.

    • Francotirador: escoger a Yoani Sanchez como futura presidenta de los mas humildes como tu dices, no es una buena elección, pues creo que el propio Cristo daría un grito de Noooo por la tal Yoani, pues a mi juicio ella también como muchos disidentes es una mercenaria más al servicio del Imperio. Y los cambios no lo dudes que vendrán, pero no los que quieren uds ni el imperio, si no los que decidamos nosotros sin renunciar a nuestros principios, apoyo a Cubano Puro en sus planteamientos

    • Francotirador: A buena has escogido como presidenta de los más humildes, Ni Cristo estaría de acuerdo con eso, pues los mercenarios aunque siempre han existido, siempre han sido eso, personas sinbanderas ni patria y ese es el caso de esa mujer, no me explico como eres cristiano

  3. Tenemos confianza a la dirección de la revolución que se tomarán las medidas mas adecuadas en función de mejorar nuestro sistema sin, presiones de ningun tipo por parte de elementos externos.
    Viva Fidel !!!!

Los comentarios están cerrados.