Viajan a España últimos 5 de 20 mercenarios liberados dispuestos a dejar Cuba

Los últimos cinco mercenarios cubanos de una lista de 20 excarcelados que aceptaron emigrar a España, viajaron el jueves a ese país con sus familias, informó la embajada española en La Habana.

Los “disidentes” Jorge Luis González, de 39 años; Blas Giraldo Reyes (54), José Ubaldo Izquierdo (44), Jesús Mustafá (66) y Antonio Díaz (47), viajaron -como los 15 anteriores- en un vuelo comercial que tiene previsto llegar a Madrid la mañana del viernes, confirmó un vocero de la embajada.

Tras llegar a España, Izquierdo podría continuar viaje a Chile, cuyo gobierno confirmó el lunes su disposición de acogerlo con su familia.

Con las salidas de este jueves se completó la lista -divulgada por la Iglesia- de 20 prisioneros que optaron por viajar a España, como parte del proceso de liberación de 52 mercenarios iniciado hace diez días.

Anuncios

Una respuesta

  1. T e estas quedando sin “mercenarios” Yohandry, y los Alemanes, no se tragan la “carnada” de liberacion ahora, y llenar las carceles despues, estan pidiendo a traves de su Ministro de Exteriores, que cumplan los que Alarcon “alardeo” en Europa, libertad y democracia tambien, pero no solo para los presos politicos si no para todo el pueblo tambien. Saludos

Los comentarios están cerrados.